Cargar Juego de PSX (cualquiera)

Tengo el firmware 3.71, he estado buscando en posts, y unos dicen, no hace falta el popsloader, otros dicen si hace falta el popsloader, otros que si abriendo no se que en el recover, llevo un rato buscando y en los stickys y no veo ningun manual REAL sobre como cargar un juego de psx en la psp! el juego es el MGS 1 y vienen un eboot.pbp (que he leido que va en PSP/GAME) y un archivo llamado keys, me podeis decir en 3 pasos como cargar un juego en psx a dia de hoy? febrero 2008, por cierto si algun gm me lee, actualizar los stickys plz! xD saludos y ahora sin coñas, gracias :D

He metido esos dos archivos en una carpeta que hice dentro de PSP/GAME, enciendo la PSP y sale la miniimagen y todo pero dice que los datos estan dañados (yo no tengo popsloader ni le he hecho nada al recovery)
(bueno sigo buscando xD)
Sí necesitas el popsloader. Usa el tutorial de Alek (usando el popsloader), que yo lo acabo de usar ahora mismo y ya me estoy echando el vicio jeje...

link: http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Usando-el-PopsLoader--M33---Tutorial-_842547

Un saludo[oki]
Na he metido el popsloader y le he metido los pops, y he cargado el plugin en recovery pero cuando intento abrir el juego dice que esta corrupto xD snake su mision ha fracasado snake jajajaja xD, la mia no se puede hacer con ese manual ese manual es muy viejo :D pero gracias de todos modos en serio

<--- he probado con el resident evil survivor y funciona perfectamente, por eso me extraña que no funcione el metal gear, bueno pues na xD
2 respuestas