@Danimonto exacto, con el boton - cambian de posicion los botones, va muy por ejemplo en el Metal Gear Solid Twin Snakes.
lo de los juegos propios de la Wii, a mi eso solo me paso con una version modificada del Mario Kart, que se debe poner en ingles para que arranque, los jeugos japoneses que he probado, como por ejemplo uno de One Piece, lo que tuve que ponerlo en pal 60, porque en ntsc se me veia en negro con el cable RGB.
lo que si me pasa a mi, es con la nand emulada, la USA se me ve en rojo con el cable rgb, y la JAP se me queda en negro, la Wii es un misterio
edito:
mirando archivos antiguos, de cuando tenia la Game Cube, he visto que habian parches para convertir los USA y JAP en PAL
https://mega.nz/#!bphVgARS!rAaqQOLgM4hC ... Se_ydHOSzsahi lo tienes, igualmente fuerzalos a PAL 60 para que vayan a su velocidad.
abres el ppf o matic, elijes la iso, y en patch el parche que desees aplicar, el PAL vaya, en el enlace ya mencionado viene todo, no lo he probado, pero puede que funcione para lo del Nintendont.