CARGAR JUEGO ORIGINAL PS2 NTSC EN PS3 PAL

Buenas a todos ante todo un saludo , pues me acaba de llegar de importacion el hokuto no ken de ps2 el de peleillas , yo pensaba que la ps3 era region libre para juegos de ps2 tambien y veo que no.
Hay alguna manera de cargarlo en la ps3 sin tener que comprarme una ps2 y tener que meterle las MagicKeys y el SwapMagic o similares?

Me ha comentado un amigo que tal vez en las ps3 con retrocompatibilidad con ps2 usando el SwapMagic funcionen los juegos originales ntsc , si alguien lo tiene y puede probarlo seria de gran ayuda.
Por otro lado es posible hacer una copia de seguridad de un SwapMagic original o es necesario comprarlo cada vez.

Un saludo a toda la peña y gracias por todo. [360º]
1º. Supongo que tu PS3 será la versión de 60 GB, ya que de no ser así no puedes jugar a juegos de PS2.
2º. Puedes hacerte una copia de seguridad de tu juego y, siguiendo los pasos de este hilo, cargarlo con SwapMagic en tu PlayStation 3 (sin necesidad de modificar ni tocar la consola, sólo meter SwapMagic y un pendrive) y así podrás jugar tu juego NTSC en tu PS3 PAL.

Un saludo.
Si mi ps3 es la que tiene retrocompatibilidad con ps2 , la de 60 gigas pero lo que yo queria es si se puede poner de alguna forma el juego ntsc original para que funcione correctamente sin los problemas del usb 1.0 con ralentizaciones y tal.
Un saludo a toda la peñaaaaaa!!!!!!!!
si sabes algo avisa tio pero yo soy al contrario tengo una americana y quiero en la pal jejeje
De acuerdo a informaciòn de Ifcaro, un juego importado para la consola es como si se tratase de un backup, osea no hay manera de cargarlo, excepto con el engorroso mètodo de los switches y el swap magic.
4 respuestas