Cargar juego Ps3 super slim 12gb

Hola acabo de comprar una Ps3 super slim version 12gb de segundamano y he comprado 3 juegos nuevos, Fifa13, Gran turismo 6 y Need for Speed Shift 2. Mi problema es que no consigo hacerlos cargar y mi duda es si es por la lente que este mal. Si intento cargar los juegos con la consola encendida no cargan o cargan 1/10 veces, sin embargo si cargo los juegos con la.consola apagada y la enciendo con el juego metido la probabilidad de carga es de un 7/10. ¿Me pueden decir que puede ser?
Gracias.
Acabas de comprar... a devolverla o a mandarla al SAT de Sony es ya. Aunque con esa memoria de 12 gb creo que esos jeugos piden instalación.
Aunque esos juegos pidan instalación debería leerlos sin problemas si la óptica está bien, otra cosa es que le saliera un mensaje diciendo que no hay espacio suficiente en el disco duro para instalar.

También revisa que los discos no estén sucios o rayados.
Si es de segundamano a un particular habla con el si es a tienda reclama con el ticket, te la vendieron diciendo que funcionaba?
lo que hice es limpiar bien la consola de polvo y la lente con un bastoncillo y alcohol. luego sople toda la consola para eliminar restos. Probé y ya me cargaba los juegos correctamente. Debía de estar la lente sucia.
4 respuestas