Cargar Juego PSX (copia de seguridad)en pstwo silver sin chip

OK tengo lo siguiente:

-PSX original con chip
-Pstwo silver (original)
-Swap magic 3.6(original)
-Leagacy of kain (original psx)
-Kings Field 2 (backup)
-Breaker pro (backup)

intente cargar el breaker pro (dvd) con el swap magic pero no pasa nada, quiero terminar de jugar el kings field II; mi psx esta muerta (el laser).alguien por ahi si tiene un enlace para reparlo manualmente, lo ajuste y todo pero nada).

gracias
Hola; en primer lugar leete las normas porque creo que hay ciertas palabras en tu post que deberían estar ahí, y en segundo lugar y esto ya se ha dicho un millon de veces ningún disco de carga va funcionar si no es el original
Prohibido hablar lisuras prohibidas como E**le, e***ey2000 etc :)
el action replay, el exploder como backups son cargables con el swap magic ;)......en fin, ssolo queria saber si se puede cargar un backup del breaker pro con el swap magic, como el action, el exploder para poder cargar un disco backup de psx, (el legacy of kain es original y pal ) el otro disco no esta oficialmente en venta y no existe en pal.. y tambien un tutorial de como reparar la lente de la psx, que lo banearon de este foro
[size=+0][size=90]El Breaker Pro no conseguiras cargarlo con el Swap Magic ya que es software para PSX, es un disco que no sirve para nada si no es original.

Para cargar juegos de PSX en PS2 necesitas chip, breaker pro, disco 2 del antiguo Action Replay 2 o en algunas versiones de ps2 se puede con el Keylauncher/LaunchELF[/size]
[/size]
eso del cogswap sirve para psTWO?`o solo para las antiguas ps2´s ??? lo eh intentado pero no graba nada en mi menoria
Hola,

Lo de la memory card es el Exploit, y no, no sirve desde las v11 y las slim son los v12 en adelante...

El cogswap o cambio de disco si, solo que se hace de forma distinta en unas u otras...

En la ps2slim necesitas el breaker pro original (CD) para cargar juegos de psx.

Hasta Otra ;)
Drink_Kas escribió:[size=+0][size=90]Action Replay 2 o en algunas versiones de ps2 se puede con el Keylauncher/LaunchELF[/size]
[/size]

cual action replay 2 ? la version PSx o action replay 2 max evo? para ps2.??
Action Replay 2 para PS2 (nada de max evo y cosas de esas, es bastante antiguo) que el segundo disco es para meter trucos de PSX por lo tanto es disco de PSX (y se pueden cargar backups), ya te digo que si no lo tienes original no conseguirás nada.

Si no quieres gastarte un duro (que es lo que parece) solo puedes rezar para que tu PS2 sea compatible con el metodo del KeyLauncher/LaunchELF (te remito al tutorial de Suloku que lo tiene bien explicado)

Por cierto, si te estamos contestando aquí no hace falta que abras un hilo nuevo, no te van a contestar más ni te van a dar soluciones diferentes.

Saludos
ok solo respondo para agradecer, gracias, eh conseguido por ebay el cd2 del antiguo action replay 2 para psx.. original por 3€
de todas maneras voy a provar eso lo del key launcher, y lo posteo (edito) para avisar..

PS: Ya Entiendo lo del disco "boot cd de PS2two" que no carga psx, es como cargar con un boot cd de ps2, un disco de dreamcast etc gracis

----------------------------------------------------------------------------------
Drink_kas me puedes pasar el enlance directo para el tutorial de suloku que te refieres? estoy un poco confundido porque encuentro un tutorial de soloku para crear un boot cd y el otro es tutorial para keylauncher pero no de suloku si no de Compiler.
permiteme que te corriga:

es para meter trucos de PSX por lo tanto es disco de PSX (y se pueden cargar backups), ya te digo que si no lo tienes original no conseguirás nada

un backup del Action replay v2 de psx se deja cargar y como!! con el keylauncher o el SMS lo e probado en una V13 asi que esta comprobado si quieres cargar Backups de Psx en SlimLine se necesita SMS v1.3 o keylauncher, si quieres cargar algun BACKUP_NTSC en una consola PAL se necesita un NTSC-original o Action Replay V2 pal, cargandolo en SMS si no es original.......... 4 Swaps. pobre MOTOR .. (si tu backup del ACtion Replay es NTSC, y no se deja cargar por el Keylauncher/SMS, pues conviertelo a PAL! como? en http://www.megames.com, busca gamester) eso es todo [bye]
con swap magic 3.6 cd + launchelf + sms + cd original de psx se pueden jugar backups de psx en todas las versiones de ps2
con swap magic 3.6 cd + launchelf + sms + cd original de psx se pueden jugar backups de psx en todas las versiones de ps2

EL truco solo funciona con BACKUPS_PAL, si el BACKUP es NTSC necesitdas un JUEGO ORINGINAL NTSC para hacer el SWAP (o si no lo del action replay)
11 respuestas