cargar juegos a disco duro desde pc

Hola a todos!

No se si aqui debo solicitar ayuda..
Compre un xbox 360 con emulador y algunos juegos cargados al disco duro...mi pregunta es: le quiero cargar mas juegos al disco duro pero de la computadora..mi xbox tiene 2 discos..uno de 20 para guardar las partidas y el otro de 250 donde estan los juegos que lee el emulador.
Algunos experimentados podrian decirme si es posible y como?
El otro dia le carge uno metiendole el juego al lector y lo cargo..pero desde que el laser ya esta gastado la mayoria no los lee, y por eso ando viendo si se los puedo cargar desde la pc..obviamente, tengo que descargar lo juegos primero. El disco donde estan los juegos tiene salida usb y facilmente se quita y se pone, es posible que alguno diga que le conecte el disco duro a mi compu y trate..pero tengo temor que vaya a desconfiguarar todo y hasta pierda los que ya tengo cargados..pues no se mucho de esto.

Cualquier sugerencia o idea sera agradecida,
Sinceramente,
el terry escribió:Tu solución se llama x360key
hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
Gracias Terry, se agradece tu info..muy extensa..voy aa estudiar todo a ver como logro cargarlos desde la pc.. :)
Si lo que buscas es algo como lo que te han comentado, entonces deberías buscar información sobre ODDEs.

muevo el hilo a una sección mas adecuada con su temática.
4 respuestas