Cargar Juegos a USB sin abrir la consola

Buenas:

He buscado bastante por el foro pero no he encontrado nada y me he decidido a preguntarlo por que un colega de un colega (a mi tambien me suena a leyenda urbana) carga juegos en un USB y juega (OFFLINE) sin haber abierto la consola.

¿Sabeis si esto es posible?

Agradezco cualquier ayudita prestada.
BoruzZ escribió:Buenas:

He buscado bastante por el foro pero no he encontrado nada y me he decidido a preguntarlo por que un colega de un colega (a mi tambien me suena a leyenda urbana) carga juegos en un USB y juega (OFFLINE) sin haber abierto la consola.

¿Sabeis si esto es posible?

Agradezco cualquier ayudita prestada.

jtag puede ser ???jejeje pasate por aki y busca jtag foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178
Gracias por tu rápida respuesta!!!

He leido atentamente lo referente al JTAG y veo que SI hay que abrir la consola, y es lo que me gustaría evitar.

Esque no entiendo que una consola con los años que tiene y no haya una manera (como en Wii, PSP, PS3) para jugar a los backups sin abrirla.

Gracias nuevamente..
BoruzZ escribió:Gracias por tu rápida respuesta!!!

He leido atentamente lo referente al JTAG y veo que SI hay que abrir la consola, y es lo que me gustaría evitar.

Esque no entiendo que una consola con los años que tiene y no haya una manera (como en Wii, PSP, PS3) para jugar a los backups sin abrirla.

Gracias nuevamente..

pues es asi,,no hay forma si no la habres un saludo [bye]
ya nos gustaria a nosotros tener algo por usb como lo tiene la ps3
pero es lo que hay,menos da una piedra
saludos a naikon
Busca Sinjtag o gamesondemand y asi jugar tus backups en usb pero solo los que hayas bajado del live !
nachomacho93 escribió:Busca Sinjtag o gamesondemand y asi jugar tus backups en usb pero solo los que hayas bajado del live !

Correcto busca en san google juegos sin jtag,, Son juegos completos del live (games on demand).
Yo juegos perfectamente al call of duty modern warfare 2 por el live, en mi slim con este truquillo.
Requiere no tener las consola baneada, y estar conectado al live.
este método seria excelente y perfecto de no ser que los juegos nuevos no salen enseguida, la mayoría son juegos antiguos y no hay ningún juego de fútbol decente... pero para esperar por el firm para la slim esta bien, hay juegos que no había tenido el gusto de jugar y por este método los he disfrutado.. saludos.
este metodo de games of demand es necesario conectarse a internet para poder jugar y sabeis si hacen falta 2 mandos para hacerlo y sabeis si vale para las slim . gracias .
sergi333 escribió:este metodo de games of demand es necesario conectarse a internet para poder jugar y sabeis si hacen falta 2 mandos para hacerlo y sabeis si vale para las slim . gracias .

se necesita conexion si o si
se puede hacer con un mando y si funciona en la slim
algien me puede indicar algun tutorial para hacer esto del games of demands que este en español de españa y que no sea muy complicado . gracias .para hacerlo con un mando .
sergi333 escribió:algien me puede indicar algun tutorial para hacer esto del games of demands que este en español de españa y que no sea muy complicado . gracias .para hacerlo con un mando .

te lo he pasado por mp
termita1979 escribió:
sergi333 escribió:algien me puede indicar algun tutorial para hacer esto del games of demands que este en español de españa y que no sea muy complicado . gracias .para hacerlo con un mando .

te lo he pasado por mp

puedes pasarmelo a mi tambien ?? gracias de antemano
urtz escribió:
termita1979 escribió:

te lo he pasado por mp

puedes pasarmelo a mi tambien ?? gracias de antemano

[oki]
Recibido, da gusto andar por este pedazo de foro. [beer]
urtz escribió:Recibido, da gusto andar por este pedazo de foro. [beer]

a disfrutar del invento [bye] [beer] [oki]
algún alma caritativa que me envíe tb el tutorial? gracias.
orgol escribió:algún alma caritativa que me envíe tb el tutorial? gracias.

[oki]
Me lo podriais enviar a mi tambien? Muchas gracias!
Buenas

Alguna buena persona puede enviarmelo a mi tambien?

el caso es que vi en taringa algo de esto, pero no me llego a funcionar... me daba perfil dañado y no se conectaba... probé en mi slim con el RED DEAD REDEMPTION y otro juego, pero no me funcionó. [buuuaaaa]

estaría mu bien que funcionase esto, ya que lei que no habia riesgo de baneo y con una cuenta live silver servia.

un saludo :)
interesante me lo podrias enviar a mi tambien
Me mandas a mi el tuto tambine?? Gracias!
Yo tambien lo probe y me ponia corrupto con 3 perfiles distintos ,

podriais pasarmelo a mi tambien?

gracias.
a mi tambienq me gustaria darle un vistazo merci
se agradeceria que me lo pudieras mandar por MP

gracias y saludos
27 respuestas