Cargar juegos con gran TOC en PSTWO

Hola. No he visto o he obviado algun manual donde ponga como cargar juegos de gran TOC en la PS2TWO. Por que yo tengo puestas las magic keys y depues de poner el swap magic 3.6, me pide introducir un dvd y pulsar X pero si por ejemplo pongo un dvd de gran TOC como el de la revista oficial playstation de este mes, me carga las demos.
Antes con la PS2 "grande" pulsaba el eject y la consola detectaba el cambio de disco y en la pantalla del swap magic ponia cargando disco de TOC (o algo asi). Pero ahora con la PS2TWO la bandeja siempre esta cerrada y no como hacerlo.
Si esta pregunta esta contestada en algun otro post con poner el enlace bastaria.
Gracias.
pues supongo que deberiasabrir quitar alguna de las magic keys para k se krea k esta abierta.
Wenas.

Lo que intentas hacer creo que no es posible no?
Quiero decir que no hay ningun swap magic que sea de 4,37 gigas o me equivoco?
Hace tiempo que no entro en estos hilos e igual han sacado algun swap magic que tenga ese toc...
hola soy un poco novato, pero leete esto http://www.planetadejuego.com/foros/viewtopic.php?t=4567&postdays=0&postorder=asc&start=0
Te explica tanto para la ps2 como para la pstwo. necesitas aparte el CD Loader Beta 5.2. Pruebalo y luego nos cuentas.
Un saludo.
Gracias por el enlace triki8, ahi si q qda claro de una vez por todas, el único problema es el enlace al cdloader beta 5.2 que ya no existe,a ver si alguien pudiera poner uno válido para descargarlo.
Por cierto,alguien ha probao a refrescar el TOC con la demo de este mes de PS2 ¿realmente funciona?

Saludos.
Yo el Cd Loader Beta 5.2, me lo baje de aqui, http://www.consoleswap.net
Te tienes que registrar y en descargas PS2 alli esta, ademas lo tienen en dos imagenes, de cd y de DVD, por si lo quieres usar con el Swap cd o dvd.
Espero que os valga yo me lo baje ayer, pero todavia no lo he probado, si lo probais alguien espero que digais luego si fue bien.
Un saludo
En ese enlace sólo veo la versión en dvd, dónde esta la cd??
6 respuestas