Cargar juegos con smartxx problem :)

Hola ya se k soy pesao pero... es k ahora no se como tengo k argar los juegos una vez este en el menu del smartxx, no se si los karga solo.. o es el CD k e tostado k no lo lee.. o hay k kargarlos de alguna manera en especial. Si me podeis ayudar please . ;)
Necesitas tostarlo correctamente para que funcione, por aqui tiene que haber un tutorial de gravacion, buscalo y ya veras. [sati]

saludos.. [sati]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Te pongo un manual que me pasaron antes:

Bueno aquí os dejo este faq para poder grabar todo tipo de aplicaciones o bien las copias de seguridad
para nuestra X, con el programa de grabación NERO. Espero os sea útil.

1. Instalar a poder ser la última versión del NERO.(a partir de la ver.55.10.28 ya tiene la opción de forzar la compatibilidad de xbox).

2. Ejecutamos el NERO por primera vez y quitamos ese molesto asistente, y nos sale otro
en el cual los iconos nos aparecen en la parte izquierda de la ventana.

3. Elejimos la última opción de grabación de cds/dvds ( CDROM UDF/ISO ). Una vez seleccionada, clikamos la pestaña UDF y marcamos la casilla ( FORZAR LA COMPATIBILIDAD DE DVD...).

3.1 Si tenemos el juego en carpeta y no en ISO seleccionamos NUEVO,en el explorador de windows,
buscamos la carpeta del juego, la abrimos y pasamos a la izquierda todos los archivos para eso.
Si no queremos pasarlos a mano uno a uno seleccionamos todos los archivos, botón derecho, copiar
a compilación, le damos a grabar y solo elejimos la velocidad de grabación y a esperar.

3.2 Si lo que tenemos es una iso, seguimos el paso 2 y esta vez no damos a NUEVO sino a ABRIR.
Una vez estemos en la sección ABRIR, en la pestaña TIPO buscamos a través de la flecha el comando
ARCHIVOS DE IMAGEN (*.nrg*.iso*.cue). Una vez hecho esto ya podemos buscar la ISO, la clicamos 2 veces y ya estamos en la pantalla de grabación . Seleccionamos la velocidad dejamos todo lo demas por defecto y a esperar.
Bueno chicos he tostado como me dijisteis i sigue sin kargarme el juego ( lo he tostao a 12x , no se si tendra algo k ver..)bueno el problema es k no se si al arrancar el smartxx ( en el menu del chip) al meter el juego se me tendria k iniciar solo o tengo k kargarlo yo de alguna manera
Has cargado un dasboard?
Haber si te va a pasar como a mi al principio, compre el smart lo instale y ya queria jugar.
Por si acaso es esto lo que te ocurre.
Una vez instalado el chip has de utilizar un dasboard o sea como si fuera un sistema operativo nuevo distinto al de origen de la xbox: evox, avalaunch, etc.

Sabes de lo que te hablo?

Saludos
4 respuestas