Hola a todos,
Ante todo queria decir que he estado buscando en el foro a cerca de mi duda, pero no me he aclarado, a ver si alguien me puede ayudar...
He comprado una PSP y me la han downgradeado a 3.40 OE - A, y parece que todo va bien, si entro en ajustes me aparece que la version de la firmware es esa.
Luego he metido un par de juegos .cso en la carpeta ISO de la memorty stick (esta carpeta la he tenido que crear porque no existia) pero cuando entro en el menu juegos me dice que no hay.
Aqui es donde esta mi duda, ¿cuando haces el downgrade a la 3.40 tienes que tener algunos archivos o carpetas ya creados en la memory stick para poder jugar? Es que mi memory stick estaba vacia (es de 2 gb) ya que supongo que me habran hecho el downgrade con otra memory stick que no era la mia
He visto por ahi que se seleccione la opcion "Restaurar ajustes predeterminados"... eso ayudaria en algo? que es lo que hace esa opcion mas concretamente?
Gracias por adelantado y espero que alguien me ayude indicandome que hacer o algun post en el que se explique.
Saludos