quien se inventaria ese modo de cifrado con esos pitidos tan caracteristicos?
... todavia me acuerdo cuando llegaba del colegio.. encendia el amstrad cpc 464, insertaba la cinta de los cursos de ingles de planeta agostini sobreescrita con el juego gryzor (contra)(probotector).. ready... escribia run "gryzor" ... le daba al play del tape, me iba, mientras se cargaba y merendaba veia los 2capitulos de bola de drac que hechaban todas las tardes a las 6 en tv3.. terminaba y ya porfin me ponia a jugar mientras hacia multiplicaciones... que tiempos aquellos... si pudiera pedir 1deseo, aparte de pedir la paz mundial y el fin de la hambruna.. pediria volver a vivir aquel tiempo.. jo que feliz era! como es posible que hoy teniendo mas cosas a mi alcance me sea imposible repetir aquella sensacion de descubrimiento constante
este foro me esta volviendo demasiado nostalgico
ese monitor en verde
ese emilio butragueño, ese emilio sanchez vicario, ese gryzor, ese fernando martin, ese gberet, ese la fuga, ese perico delgado, ese sito pons, ese "potro de vallecas" poli diaz,[buuuaaaa] ese erbe software, ese ocean, ese dinamic...
cuanta magia en cintas de tdk, cuanta magia en verde, cuanta magia con tan poco pero si con mucha imaginacion, mis primeras lineas de basic, mi primer programa "un reloj"... jooooooo que recuerdos...
y pensar que pueda existir un universo paralelo y que en estos mismos instantes este yo mismo masacrando aquel "space" (barra espaciadora) con aquel teclado de acero que soportaba mil y uno golpes...joooooooo que tiempos que recuerdos.. y paro pq ya me estoy repitiendo demasiado...