cargar juegos de diferente región

Hola, tengo una ps2 desde el pack de GT3 y nunca la he modificado, ni tengo pensado hacerlo. Quería saber si hay algún metodo para cargar juegos NTSC sin tener que recurrir a chips, hd o cogswap. Un saludo a todos.
Valkyria escribió:sin tener que recurrir a chips, hd o cogswap.

Ufff... difícil lo pones; Creo que va a ser que no..
Jope en la Gc es tan facil con el disco de carga.
aca tambien con el disco de carga, pero ese disco ha de ser original, o sea que tienes q comprarlo. Y luego va el problema al reemplazar el disco, q la consola tiene 3 sensores para saber si abriste la tapa, asi q ademas necesitas las magic keys para deshabilitar los sensores. O la slide card en caso de la PS2 tocha.
Comprarlo no es problema, como se llama? Lo que no me gusta es tener que sacar la bandeja. No se supone que hace como si cambiases el disco de un juego? Muchas gracias.
supongo que es el mismo disco de carga que se usa para backups. El swap magic, y con la slide card para hacer eso de la bandeja. Por lo menos en el PS2 Slim si abro la tapa, con algunos discos, la consola se vuelve al menu principal. O en otros, luego de cambiar el disco, no lo lee. Asi q creo q por eso hay q sacar la bandeja.

Cuando uses la Slide Card en conjunto con el Swap Magic, podrás jugar:

• Copias CD-R para PS2 PAL NTSC
• Copias DVD-R para PS2 PAL NTSC
Juegos originales importados de PS2

lo ultimo es lo q quieres hacer tu, asi q eso necesitas. Swap Magic + Slide Card
Kom4nchE escribió:lo ultimo es lo q quieres hacer tu, asi q eso necesitas. Swap Magic + Slide Card

O sea, cogswap, ¿No?

Si no quieres hacerle nada físico fuera de la norma a la PS2, pues Memor32 y a parchear los juegos.
Si yo quiero cargar juegos originales, supongo que la memory32 es totalmente compatible si el juego es original no?
Valkyria escribió:Si yo quiero cargar juegos originales, supongo que la memory32 es totalmente compatible si el juego es original no?

Me autocito para ver si alguien ha probado la memory 32 con juegos originales.
Valkyria estoy desconectado del tema de la Memor32.

Pero si puedes cargar Homebrew, creo que tienes el USBadvance desde el cual podrías cargar juegos desde el HD por USB.

Y poco más por que no creo que puedas cargar nada si no tiras con otros métodos, este que te aconsejo conserva bastante la lente.
mi ps2 es NTSC y cuando conseguia algun juego PAL tenia que parcharlo a NTSC ya que sin el parche se miraba mal centrado en la pantalla

un dia me compre el cable de video componente y asi deje mi consola
semanas despues me prestaron un juego PAL y sin parche lo puse directo y mi sorpresa fue que se miraba casi centrado, algunos se ven perfectamente centrados otros la pamtalla se ve un poco mas chica pero se aprecia toda, en fin se ve mejor que con el cabre RCA

pero yo uso swap, tu parece que quieres hacerlo directamente sin modificar la consola, y parece que la unica opcion es el memor32 que no es nada barato
Pues he estado investigando y la memor32 por ahora carga originales por medio de swap, per el equipo memento dice estar trabajando en poder cargar los juegos originales de diferente región de forma automática.
11 respuestas