Cargar Juegos de Disco Duro

Hola a todos,

Estoy teniendo un pequeño problema con mi ps2... La pobre está ya un poco mayor y el lector ya no es lo que era, lo tengo que estar limpiando cada dos por tres pero supongo que dentro de poco hará puff y hasta ahí habremos llegado...

Debido a esto he pensado en varias posibilidades:

1.- Cambiar el lector...

2.- Utilizar un HD viejo que tengo por casa para cargar los juegos desde ahí... Está segunda opción me gusta más pero mi pregunta es... ¿Se pueden cargar los juegos del disco duro sin utilizar el cd del HD loarder o similar? Por el momento mi consola carga cds pero creo que esto dejara de ser así en poco...

Un saludo y gracias
Hola.
Vamos a ver, hay varias maneras de hacer-lo:
-Una és utilizando el cd/dvd del hdloader.
-Haciendo exploit ponerte el programa del hdloader en la memory card pero necesitaras un cd de psx para poder inicarlo.
-Otra manera es instalando un chip ya preparado para cargar cosas de la memori card (hdloader) de inicio.

No creo que por cargar un momento un cd de psc se vaia al traste la ps2 no? SIno, la solucion és instalar un chip, aunque puede que lo veas un poco caro.

Saludos.
De que tipo de chip hablamos?
Mi play esta chipeada ya... el problema que tengo es que a mi lector le quedan 2 dias... creo yo y me da apuro ponerle el disco si luego no voy a poder cargar el cd del hdloader...
hazte exploit q un cd de psx lo lee aunque este en las ultimisimas. a mi me han traido a la tienda plays en las ultimas y cd de psx leen siempre
Hola a todos,

Por fin tengo mi adaptador y me dispongo a empezar a utilizar el disco duro pero tengo algún problemilla...

A ver si me podeis echar una mano, en mi caso como ya dije dispongo de una play2 v.4 con modchip pero deseo utilizar el disco duro...

Siguiendo las indicaciones del hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=441179#seccion4
he creado la imagen hdloader.iso y tal y como dice en ese hilo iba a pasarla al disco duro utilizando el Hdl_dump v1.4b V.3. El problema es que al abrir este programa cuando intento borrar los datos del disco duro que quiero utilizar me dice:

Borrando todos los datos de la unidad de disco duro hdd0
hdd0: bad format.
BORRADO COMPLETO DEL DISCO DURO DE PS2 FINALIZADO
PRESIONA CUALQUIER TECLA PARA TERMINAR...

y no me da formato... Hay algún programa con el cual pueda dar el formato correcto al disco duro??.

Un saludo
4 respuestas