hectorzz11 escribió:- Poseo un wii con el "lector maldito" como dicen x ahi.
1. ¿Puedo jugar juegos de gamecube? y si es así ¿con que programa y por que medio (sd,usb, lector wii)?
*Nota: tengo entendido de que no, porque simplemente no me leera la copia el lector del wii y no he visto otro medio como cargar estos juegos. necesito que me aclaren la duda.
hectorzz11 escribió: 2. Baje un programa Clean RIP (segun esto para clonar juegos de wii)me decia que actualizara un ios no recuerdo el numero pero era para que se activara el 2.0 usb, lo hice y al final me dijo que no se pudo, pero empezo a copiar el dvd de wii (Tardo 2horas aproximado) ¿Es normal ese tiempo y como se unen esos 3 isos o partes que se generaron? baje el CIOS DUMPER (Tarda 3 horas sin haber instalado el cios que me pidio el clean rip) pero desde wifi. ¿A caso aun no tengo activado el 2.0 por el tiempo que les comento?
hectorzz11 escribió: 3. Si meto un dvd de datos con archivos .avi ó un dvd de vido(original) Y abro aplicaciones como mplayer y otra aplicacion (No tengo el nombre, pero reproduce radio, imagenes, archivos por red de video, etc. es proyecto GNU) bueno selecciono el medio DVD y me dice que no se puede acceder o no se puede montar. ¿Que cIOS tengo que instalar para esto?
Tmv_Josue escribió:hectorzz11 escribió:- Poseo un wii con el "lector maldito" como dicen x ahi.
1. ¿Puedo jugar juegos de gamecube? y si es así ¿con que programa y por que medio (sd,usb, lector wii)?
*Nota: tengo entendido de que no, porque simplemente no me leera la copia el lector del wii y no he visto otro medio como cargar estos juegos. necesito que me aclaren la duda.
No, los juegos de GC solo se pueden reproducir por disco o por una tarjeta de memoria Gekco.hectorzz11 escribió: 2. Baje un programa Clean RIP (segun esto para clonar juegos de wii)me decia que actualizara un ios no recuerdo el numero pero era para que se activara el 2.0 usb, lo hice y al final me dijo que no se pudo, pero empezo a copiar el dvd de wii (Tardo 2horas aproximado) ¿Es normal ese tiempo y como se unen esos 3 isos o partes que se generaron? baje el CIOS DUMPER (Tarda 3 horas sin haber instalado el cios que me pidio el clean rip) pero desde wifi. ¿A caso aun no tengo activado el 2.0 por el tiempo que les comento?
El clean rip necesita del IOS 58 y la última versión del HBC para funcionar a 2.0, no instalaste el IOS y por eso tarda tanto ya que trabaja a 1.1. Usa si lo deseas uLoader y sus cIOS y te dumpeara tus originales de wii rápidamente.hectorzz11 escribió: 3. Si meto un dvd de datos con archivos .avi ó un dvd de vido(original) Y abro aplicaciones como mplayer y otra aplicacion (No tengo el nombre, pero reproduce radio, imagenes, archivos por red de video, etc. es proyecto GNU) bueno selecciono el medio DVD y me dice que no se puede acceder o no se puede montar. ¿Que cIOS tengo que instalar para esto?
No puedes hacer nada ya que tu wii no lee otra cosa que juegos originales.
hectorzz11 escribió:Hola gracias por responder, con lo que me dices entonces doy por descartado que cualquier tipo de disco quemado sea + o - r contenga archivos divx o lo que sea no sera leído por cualquier aplicacion de wii, solo me quedan las peliculas originales ¿es posible con ellas? gracias
Tmv_Josue escribió:hectorzz11 escribió:Hola gracias por responder, con lo que me dices entonces doy por descartado que cualquier tipo de disco quemado sea + o - r contenga archivos divx o lo que sea no sera leído por cualquier aplicacion de wii, solo me quedan las peliculas originales ¿es posible con ellas? gracias
Pues en realidad no estoy seguro si se puede, pienso que no pero no me hagas caso y mejor investiga por tu cuenta, quien quita y si, si se puede me comentas .