Cargar juegos de gran TOC con GT4?

hola buenas, he estado leyendo, y ya me entero del tema y tal, pero en ninguno he encontrado mi última duda, yo tengo el gt4 original, y este es dvd9, ocupa unos 5gb y pico, y queria saber si me servirá para cargar los juegos de un toc superior al swap magic 3.6 que me llega este lunes junto a la carcasa azul transparente preparada para hacerle el CS :P
gracias!
wuenas!

en un principio te tiene que ir bien, el sm 3.6 tiene un toc de 4.27, me parece, todos los juegos que tengan mas de ese toc no te cargaran si no refrescas toc y si tienes un original de toc superior al backup que vayas a cargar te ira, pero si el original que tienes sigue siendo inferior te pasara lo mismo.

a mi hasta ahora me ha funcionado.

un saludo [bye]
si jeje, por eso lo digo, que como el gt4 ocupa unos 5gb tendrá el toc de 5,algo asi que supongo que todos los juegos que no vayan con sm 3.6 me valdrá el gt4 refrescando el toc :P
el lunes cuando me llegue lo comprobaré y lo comento :P
salu2!
No vale. Es doble capa, lo siento.

Saludos.
vaya >_< tonces los de doble capa na de na [toctoc] [toctoc]
pues gracias por el aviso jaja, asi ya no cargo con el XD
salu2!
bueno pues me acaba de llegar el paquete, y para mi sorpresa me han tima... en fin... bien empiezo la puta mañana, que mala hostia se me ha puesto, solo me ha llegado el mando y la carcasa, estos son gilipoyas y no lo saben... en fin, espero que respondan ya al mail que les acabo de enviar, si no lo s llamo por telefono pero YA

edito: acabo de llamar y me han atendido muy bien la verdad, les he explicado el problema y me mandan el cd y dvd por correo, en un par de dias lo tendré U_U pero weno, mientras tanto iré montando la carcasa XD a ver si encuentro el tutorial que habia por aqui :P
6 respuestas