cargar juegos de la virtual console de una wii a otra con homebrew channel

Pues tengo una wii que va fatal y me he comprado otra, elroblema es que en la antigua me descarge el Castlevania de nes desde la consola virtual y no me deja pasarlo a la nueva.

ahora en la nueva le he metido el homebrew channel para recuperar el juego, que me costo 500 puntos, el problema es que no se que programa utilizar en el homebrew channel para transferir juegos originales, le he metido emuladores, pero me gustaria poder recuperar el castlevania.

pues eso, con que programa para el homebrew channel podria pasar mi juego original???
creo que no se puede ya que, al canjear tus wii points el juego o aplicacion se descarga e instala en la consola
Pues no sé que tan legal sea tu pregunta, es un dilema pues aunque tu pagaste por el juego la licencia pertence sólo a la primera consola aun cuando lo borres de la misma.
No quiero ser moralista, pero te daré sólo la respuesta concreta pero considerando que aun con la supuesta legalidad a tus propósitos el juego transferido a la vista de la consola será un juego ilegal.
Necesitas extraer el juego con Wad Packer, en la consola nueva instalarlo con Wad Manager (previa instalación de el cIOS dx o de Waninkoko).
Si el juego permanece en la Nand no habrá problemas, pero si lo transfieres al menu SD ya es otro asunto muy distinto.
En fin, que en pocas palabras tu juego original pasará a ser pirata en la otra consola, por mucho que hayas pagado, y ante esto ni la propia Nintendo tiene una solución [poraki]
2 respuestas