cargar juegos de nes ... desde la sd a la wii

alguien sabe cargar juegos de nes ... desde la sd a la wii?
no se puede todavia,cada juego lleva un codigo exclusivo de la wii desde la cual se descarga y por eso solo funciona en esa wii,estan averiguando como cambiar ese codigo,tiempo al tiempo
Que lo averiguen yaaaaaa!! asi haber si bajan los precios de la vc
Que juego de NES te interesa?
je5us escribió:Que juego de NES te interesa?

Super mario all stars
El Super Mario All Stars es de SNES si no recuerdo mal.
No recuerdas mal :). El SM All Stars era de la SNES y contenía el Bros 1, 2 y 3, el World y el Lost Levels.
Dasold escribió:No recuerdas mal :). El SM All Stars era de la SNES y contenía el Bros 1, 2 y 3, el World y el Lost Levels.
El world??? eso no me suena, eh? y el lost levels es el super mario 2
zynder escribió:El world??? eso no me suena, eh?

Ostia macho, tiene delito no conocer el Super Mario World...

zynder escribió:y el lost levels es el super mario 2

Nop, el lost levels eran (como su nombre indica) unos niveles que no se publicaron en la versión final del Super Mario Bros 1. No tiene nada que ver con el Super Mario Bros 2.
Dasold escribió:Ostia macho, tiene delito no conocer el Super Mario World...

Creo que quiere decir que en el cartucho de SM All Star no le suena que vienera el Super Mario World. Y no me extraña, porque es que no venía en ese cartucho hasta una segunda versión que editaron después.

Dasold escribió:Nop, el lost levels eran (como su nombre indica) unos niveles que no se publicaron en la versión final del Super Mario Bros 1. No tiene nada que ver con el Super Mario Bros 2.

Ahí sí que tienes razón.
VozdeLosMuertos escribió:Creo que quiere decir que en el cartucho de SM All Star no le suena que vienera el Super Mario World. Y no me extraña, porque es que no venía en ese cartucho hasta una segunda versión que editaron después.

Ahm, pues entonces el que yo tengo es la segunda versión :D
claro que conozco el super mario world machote, pero ese no venía en el super mario all stars

edito: desconocía que hubiera una segunda versión de super mario all stars, perdon.
Ahora con la tontería me he puesto a leer por ahí y es normal que tengamos ese desbarajuste de opiniones.

Por un lado están las dos versiones del All Stars (con y sin Mario World) y por otro el más lioso todavía tema de que el Mario Bros: Lost Levels se llama en la versión japonesa Bros 2, (pero no tiene nada que ver con el Bros 2 original).
the lost levels, era el super mario bros 2 japones, aqui "copiaron" otro juego y lo convirtieron en super mario bros 2, el que todos conocemos, con la princesa peach y demas.
Dasold escribió:Ahora con la tontería me he puesto a leer por ahí y es normal que tengamos ese desbarajuste de opiniones.

Por un lado están las dos versiones del All Stars (con y sin Mario World) y por otro el más lioso todavía tema de que el Mario Bros: Lost Levels se llama en la versión japonesa Bros 2, (pero no tiene nada que ver con el Bros 2 original).
Juas! ahora ya si me cuadra el cacao mental que tenía xDDD
Gracias por la aclaración
Hombre, los juegos son caros, pero no es para tanto. Creo que lo peor de la VC no es no poder cargar soft casero, es que no tengas un buen montón de juegos donde elegir, se complican demasiado la vida emulando individualmente cada juego.
Morg escribió:Hombre, los juegos son caros, pero no es para tanto. Creo que lo peor de la VC no es no poder cargar soft casero, es que no tengas un buen montón de juegos donde elegir, se complican demasiado la vida emulando individualmente cada juego.
hombre, los van sacando poco a poco. Cada viernes sacan unos cuantos. No van a sacar todos de golpe, porque luego sino que hacen?? es marketing, si los sacan poco a poco venden mas.
Funcionara esto bien en wii??

Nes Online

Edito, ese no funciona correctamente

Este si
Quieres decir que funcionan jugándolos desd internet de la wii?
Y como se juegan? con el mando tradicional?
Que pasada!
Macho......no asustes al personal.....la próxima vez usa el signo de interrogación en tus enunciados.
19 respuestas