Cargar juegos de ps2 desde sd

Me han asegurado que por lo visto ya es posible cargar juegos de ps2 en la ps3 a través de una tarjeta sd, pero todavía desconozco el método. Alguién ha oído algo?
destrock escribió:Me han asegurado que por lo visto ya es posible cargar juegos de ps2 en la ps3 a través de una tarjeta sd, pero todavía desconozco el método. Alguién ha oído algo?

Te han mentido
en verdad es con disketes de 3´5
no,aun no podeis poner juegos piratas en ps3 [boing]
delone escribió:en verdad es con disketes de 3´5

se me olvidó decir eso [looco]
juer si viene ya pirateada de serie :p seguro k tambien se pueden cargas las isos de psp con una ms lo malo es conseguir una sd de mas de 4gb para meter los juegos de ps2

SaLu2!!
FelipePOX escribió:juer si viene ya pirateada de serie :p seguro k tambien se pueden cargas las isos de psp con una ms lo malo es conseguir una sd de mas de 4gb para meter los juegos de ps2

SaLu2!!

Claro, ademas, si le metes un juego pirata, te pregunta una contraseña, y si la escribes correctamente, te deja jugar al pirata! Ole, ejke estos de sony se las saben todas para vender mas!!!

PD: la contraseña que funciona es ******

[bye]
pero hombre no vallas poniendo por aki las contraseñas k te van a bannear jeje y i pones mal 3 veces la contraseña la ps3 explotara

SaLu2!!
Es que la peña oye campanas pero no sabe por donde. En la ps3 se podran usar tarjetas de memoria de distintos formatos, ya sea memory stick, sd, y claro esta información va pasando de boca en boca, y al final tenemos que la ps3 acepta tarjetas sd, que le puedes meter juegos y ale a jugar.
yo croe k lok an cargado desde la sd sera un video o alomejor en el sistema online se pueda bajar un demo

SaLu2!!
Me extraña que en una tienda hayan querido demostrar que se puede hacer lo que digo y en lugar del juego hayan engañado a la peña y hayan puesto un video. se jugarían ganar muy mala reputación...
a mi me extrama mas k sony venda sus consolas pirateadas..

SaLu2!!
Claro claro, la psp la han vendido siempre superprotegida.
vale mi psp venia con 1.5 k permitia cargar juego pero cuando se averiguo eso? despues de mas de un mes y no despues de 5 dias de su lanzamiento

SaLu2!!
Es que quizás cada vez hay mentes más brillantes! [666]
Yo no me lo creo simplemente creo que estan dando promocion a la tienda, y haciendo que la gente hable, cuando haya pruebas entonces me lo creere.
JOE acabao de leerme el hilo de esta page entero y coño estos tipos estan flipando no??? quien se lo cree?? que se jode el disco duro por cargar desde la sd?? o eso he entendido, pero bueno si ponen al final unos tutos pos habra que creerlos pero de momento NO

y el kindom hearts II como sabemos que es pal???? en fin que me parece una tomadura de pelo.

saludos
[chiu]
pues el tio es un genio pork en ningun foro se a ablado de eso y el lo a conseguido le aplaudo por sus grandes conocimeintos

SaLu2!!
no sé, yo sólo abrí el post para ver si alguien tenía más info sobre el tema, pero veo que no, de todos modos es lo que os digo, a mí me extraña que sea una estrategia de marketing por parte de la tienda porque si al final se descubriera que es falso les saldría el tiro por la culata...
si pero todo lok van a vender durante todo ese tiempo... por cierto esta es la tienda k iba a tener la exclusividad de sony con consolas PAL??

SaLu2!!
No me lo creeeeeeeeo!!!!

mod-center al final no ha puesto a la venta las PS3 que prometió, y con ello ganó muchas visitas, y que mucha gente la conociera (yo la desconocía)

No hay quien se lo trague! TIMADORES!!!

[bye]
yo simplemente digo k no voy a comprarles nunca ams por ser unos metirosos

SaLu2!!
Jur...

PS3 no carga juegos por SD.

La única posibilidad es que la Playstation Store permita descargar juegos a SD, y que estos se reproduzcan desde ahí... algo por el momento imposible (ya que no ofrece esa posibilidad).

Lo que habrán hecho es haber cogido una escena de video de KH II, grabarla en un formato compatible de PS3 en SD y reproducirla desde ahí.

Un saludo.
Pones la SD encima de la consola, extiendes tus brazos sobre ésta y empiezas a concentrarte y hacer fuerza Y MÁS FUERZA Y MÁSS si escuchas un sonido no es la música de confirmación es que te has tirado un pedo.

Saludos xDDD
joer, pues si es así vaya tomadura de pelo...
Al final con los problemas en la fabricación de lectores Blueray, van a comercializar en Navidades de 2006, únicamente en el mercado Europeo una PS3 que no leerá Blueray, pero tranquilos, porque los juegos vendran en formato memoria SD de 64 GB, totalmente pirateables claro [666]
muy buena noticia pero tambien van a salir en memory stick pro duo de 25gb

SaLu2!!
28 respuestas