cargar juegos de psx con messiah2

Hola a todos, he instalado el messiah2 y los juegos originales y las copias de seguirad de ps2 me tiran pero no soy capaz de que rulen los de psx, lo pongo en standby y pulso el reset hasta que me arranca la consola pero en vez de cargarme me aparece en menú de la memory o disco de ps2.

Tampoco me van las peliculas.

Que me falla?

Un saludo y gracias.
Además, creo que tampoco se desconecta, le doy más de 5 segundos al reset y nada, no lee las películas, el caso es que una vez deje el reset todo el rato pulsado y cargo la peli pero solo una vez, no he podido volver a repetirlo.

Si hago pruebas con dvd video y quiero meter un juego de ps2 necesito apagar por atrás la consola, si no no traga.

Los juegos de ps2 originales también van pero los de psx me van unas veces y otras no.

Por favor, ayuda, estoy desesperado, será problema de soldadura en la bios, el grupo de cables del B al I, el A, la lente (tenía antes el eolo y no he tenido problemas)?
Por favor, una ayudita, es problema del chip o es de la instalación, he visto ke el chip tiene las pistas de atras cortadas, es necesario un diodo como he visto por ahí?
no hace falta nada...va de coña solo recomiemdan cortarle un apista por la parte de atras, en la pagina del messiah , hay unos archivos pdf, uno para cada version de consola con los esquemas d einstalacion , y otro que es esa modificacion o corte de la pista , donde te lo explica con foto ...bajatelos
en cuanto a cargar disco de psx...debes meter el cd, apagar del reset la consola y luego para encenderla y cargar el juego , mantener pulsado el reset hasta que la luz azul de eject se encienda...y soltar el reset..asi de facil...
si te falla lal carga de pelis, se hace como si fuera un juego de ps2.con meter el dvd en la bandeja y darle una vez al reset, se cerrara la bandeja y arrancara el dvd, sea juego o peli...
si no te va, yo repasaria todas las soldadura...sobre todo la del reloj y las del controlador del dvd, el chip que esta debajo de la placa...los puntos de la "D" a la "I".
un saludo y felices fiestas [beer]
He vuelto a resoldar todos los cables del controlador de cd/dvd y nada, los juegos de ps2 tanto originales como en copia de seguridad tiran pero las pelis y los juegos de psx tanto originales como copias no tiran

Si fuera la bios no tirarian los de ps2, si fuera el control de cd/dvd tampoco tirarían los de ps2, el relog tampoco porke no funcionaría nada, el caso es que dejo el reset más de cinco segundos pulsado y tampoco me cargan las pelis por lo que veo que el messiah no se apaga.

¿que puedo hacer mal?
4 respuestas