cargar juegos de psx en psp.

Hola a todos tenia una pregunta,y es que me gustaria saber cual es el metodo mas sencillo y practico para generar un archivo eboot y funcione en la psp,sea cual sea el backup de mis juegos originales de psx. Me haria ilusion volver a rejugarlos en la portatil.

he visto el pops converter pero tengo mis dudas con este metodo no habria problema en las cargas de multidisco??

Saludos.
EMM lo que quiero decir es que por ejemplo como hariamos funcionar el parasite eve 2 de psx en psp 5.00-m33 6 por ejemplo......
Lo que buscas no es la manera de hacer los backups, sino la manera de poder cargarlos. La psp lleva un emulador de psx incorporado llamado pops, que ha ido cambiando poco a poco con los firmwares, y hay backups de psx que solo funcionan con determinado firmware. Como no es plan de ir cambiando de firmware se creó un plugin llamado popsloader, con el que se puede cargar el pops de bastantes firmwares y así poder jugar a la mayoría de backups sin problemas. Si no te funciona tu backup con el pops de tu firmware, prueba el del 3.40, el 3.03 o el 3.71, son con los que más juegos he conseguido arrancar.
(mensaje borrado)
Yo intento cargar el parasite Eve con 5.00 M33-6, me sale el logotipo de PSX y se después el mensaje de instrucciones, pero entonces se me queda la pantalla en negro y no carga el juego.No se bloquea porque me puedo ir al menú del juego pulsando home(puedo cambiar los controles incluso) o salirme a la PSP pero el juego no rula.
¿Por que puede ser?
4 respuestas