› Foros › PSP › Carga de backups
JuStDoiT_21 escribió:Hola,
Me gustaria saber, si existe alguna manera de cargar nuestros Backups de ps1 en la psp(reconvirtiendolos a eboot antes).
He visto que alguna actualizacion de sistema tiene un emulador nativo, y que dicen que a finales de este mes sale un sistema que permite la emulacion de psx.
actualmente estoy en 5.00 M-33 prome-4 .Hay algun programa que me permita cargar los juegos de psx, o debo esperar para actualizar a otro CFW superior?(de ser lo de actualizar, podria actualizar directamente o deberia ir pasando poco a poco de firmware?)
Gracias por sus respuestas
Un saludo
devaristo escribió:Aprovecho este hilo para preguntar si ese emulador de PSX, a parte de emular los de PS1, también lo hace con los de PS2...
Ya que me gustan los simuladores de trenes, he visto que en PS2 habían algunos y tenia pensado jugarlos en la PSP si se puede...
Gracias de antemano.
UmbrellaCorp escribió:devaristo escribió:Aprovecho este hilo para preguntar si ese emulador de PSX, a parte de emular los de PS1, también lo hace con los de PS2...
Ya que me gustan los simuladores de trenes, he visto que en PS2 habían algunos y tenia pensado jugarlos en la PSP si se puede...
Gracias de antemano.
...eso seria como intentar llebar 5 litros de agua en un botellin de 33cl DD
Olvidalo es harto improbable...imposible, mejor dicho xD
P.D: Tienes el "Densha de go" (en japones) como simulador de trenes para psp