Cargar juegos de PSX

Buenas otra vez.
Aquí estoy con otra dudilla:
Sé que los juegos (entiéndase como copias de seguridad) de PSX no se pueden ejecutar desde hdloader ni hdadvance ni nada (vamos, que desde DD no hay eggs).

Mi pregunta es si existe algún programa para cargarlos sin hacer swap ni nada. Tengo un chip antiguo, no recuerdo ni el modelo siquiera, de ésos que hacía falta hacer doble-reset para cargar los juegos de psx, y la mitad de las veces no me los pilla. La cuestión es precisamente si puedo cargar los juegos con algún exploit desde una MC o alguna otra opción que se os ocurra...
Lo suyo sería por ejemplo, meterme un par de Final Fantasy's en un dvd con un multiboot o algo por el estilo, pero esto es ya más rebuscado...

Enga, Salu2
Ni de coña, solo lo podrias hacer cambiandote de chip ( si es que el problema es de el ) o usando swap... una pena..
Bueno, bueno, ya se me ha contestado, pero por ahí estoy viendo a gente que habla de usar el ulaunchelf, o algún otro cargador del estilo... Hay novedades respecto a esto?

Hombre, ahora me doy cuenta de que no fui bastante explícito. Cuando digo de "no hacer swap", me refiero a no meter un disco de PSX original, y sacarlo a lo bruto, o con magickeys o lo que sea (que de eso no tengo [burla2] )

Pues por no poner un nuevo post, subo éste otra vez...
Si la máquina no te la pilla puede ser por la lente o por discos malos (para psx recomiendo los negros, los de carbono "Memorex").

Si no quieres usar la opción de tu chip necesitaras hacer cogswap, aunque sea con el ulaunchELF, pásate por el foro cogswap y haz una búsqueda, alguiene explico ese método... en tu máquina no puedes usar las magic keys, necesitas una carcasa con apertura superior o retirar el frontal de la bandeja y hacerte con una tarjeta para extrer la bandeja (sencillo, aunque no te parezca al principio, coges maña)

Hasta Otra ;)
3 respuestas