Hola a todos.
He estado googleando a ver si hay alguna forma de cargar nuestros backups de wii colocándolos en una carpeta compartida y accediendo a ellos a través de nuestra red local,para así no tener que cargar con el disco duro de un lado para otro, pero he encontrado más bién poco al respecto.
Hay un tema en este mismo foro donde se dice que esto es imposible por la limitada velocidad del wifi y un par en inglés donde se dice lo mismo, pero por otro lado se que con la PS2 si que se pueden correr juegos por red local (También son DVDs) y la conexion es fast ethernet y con el Wode Jukebox y el adaptador wifi USB que ellos venden (Que es wifi b/g) se pueden correr juegos por red local a través de wifi en la Wii, sólo habría que llevar un software similar a la wii; además, si fuera necesario, se podría conectar el adaptador USB a ethernet de la wii para ganar velocidad.
Por otro lado, ya hay programas como el WiiMC que son capaces de ver archivos en red así que creo que "simplemente" añadiendo está función a un Loader los juegos deberían poder correr.
Supongo que me equivocaré en algo y que implementar esta función no es tan sencillo, porque si no alguien lo hubiera hecho, pero de todos modos me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto.
Gracias