Cargar juegos de wii u

Hola, estoy algo perdida en esto y no he encontrado ningun hilo q me resuelva la duda.
Queria saber si hay alguna manera de cargar juegos de la wii u en la wii mormal, a traves de homebrew o algun otro programa.
Gracias de antemano
Por pedir, también los de XBOX 360 y PS3.

No es posible.
Gracias, como bien dices por pedir que no quede, pero no hace falta ser tan sarcastico para contestar.
(mensaje borrado)
No es sarcasmo, es mi opinión, ojalá la Wii pudiera con todo eso.
Ya lo se, lo que pasa es que como esto avanza tan rapido y los genios de la.informatica hacer maravillas con los programas pense que a lo mejor habian sacado algo, jeje.
Gracias de todas formas.
Ya bueno, pero es como pedir que poniendo unos neumaticos nuevos poder poner un 600 a 400 KM/H

XD
el problema son los procesadores, la RAM, etc. que avanzan y los de la wii son desfasados a comparación de los nuevos, y no soporta juegos nuevos. es como jugar a un juego nuevisimo de PC, en un ordenador de hace 10 años
La de cosas que pregunta la gente, a veces pienso que hay gente que pregunta chorradas a proposito para alegrarnos un poco el dia, en serio, gracias por el tiempo que me he tirado echandome unas risas en la habitacion, un saludo.
anarkowars escribió:La de cosas que pregunta la gente, a veces pienso que hay gente que pregunta chorradas a proposito para alegrarnos un poco el dia, en serio, gracias por el tiempo que me he tirado echandome unas risas en la habitacion, un saludo.

Por educación, cosa que algunos no teneis, me voy a callar lo que te iba a decir.
Hay gente que no sabemos como funcionan estas cosas y preguntando se aprende. Siento que no todos seamos tan inteligentes como tu.
oscana escribió:
anarkowars escribió:La de cosas que pregunta la gente, a veces pienso que hay gente que pregunta chorradas a proposito para alegrarnos un poco el dia, en serio, gracias por el tiempo que me he tirado echandome unas risas en la habitacion, un saludo.

Por educación, cosa que algunos no teneis, me voy a callar lo que te iba a decir.
Hay gente que no sabemos como funcionan estas cosas y preguntando se aprende. Siento que no todos seamos tan inteligentes como tu.

---
Compañera...algo de razón NO te falta...sabemos que la Wii U es "mas" avanzada...pero cualquiera diria ( aparte de diferencias de la resolución ) que diseñando la Wii U han tocado el cielo y el Sumum en comparación con la Wii...la verdad es que NO se ve de una forma SALVAJE tanta diferencia entre ambas...pero bueno...haber las hailas...PS2 VS PS3 ( imposible jugar en PS2 a juegos de PS3 ).

Por otra parte, personalmente me hubiese apetecido hechar unas partidas al Pikmin 3 ( que te ASEGURO ) NO será mas revolucionario que los anteriores 1 y 2 para Wii.

No te calientes compañera, aqui se entiende a TODO el mundo.
No problem!

Salu2!
oscana escribió:

Te pido perdon si te lo has tomado a mal, no pretendia meterme contigo ni reirme de ti, es que me parece algo tan obvio que preguntar algo asi, me da risa, por eso lo digo, es como preguntar si puedes ver tus antiguas cintas VHS en tu nuevo DVD o Blu-Ray, de ahi el comentario, de nuevo te pido disculpas.
Hay gente que piensa que WiiU es sólo un nuevo control, no una nueva consola. A nosotros nos parece obvio, pero creo que Nintendo le faltó diferenciar su consola para indicar que era una nueva generación.
Mokona Modoki escribió:Hay gente que piensa que WiiU es sólo un nuevo control, no una nueva consola. A nosotros nos parece obvio, pero creo que Nintendo le faltó diferenciar su consola para indicar que era una nueva generación.

el nombre le ha hecho mucho daño a esta plataforma
Petete_torete escribió:
Mokona Modoki escribió:Hay gente que piensa que WiiU es sólo un nuevo control, no una nueva consola. A nosotros nos parece obvio, pero creo que Nintendo le faltó diferenciar su consola para indicar que era una nueva generación.

el nombre le ha hecho mucho daño a esta plataforma

Totalmente de acuerdo contigo, si le hubieran puesto otro nombre, ya no solo confundiria a la gente que ya tiene una Wii, sino a los posedores de las consolas de la compotencia, que huyen como de la mier** de todo lo que lleve Wii en el nombre, me refiero claro esta, a los que solo tienen PS3 o 360, o las dos, no a la gente que tiene alguna de las dos y la Wii o las tres.
Disculpas aceptadas, sin resentimientos.
:)

Como bien decir, debido a falta de información pensé que quizás se podria pero ya me ha quedado bastante claro que es imposible.

Gracias a todos.
17 respuestas