cargar juegos del ps1 con el hadvance o hdloader?

Acabo de instalar el tekken 5 con el Win HIIP y corre perfectamente ,pero lo ineresante de todo , es que las versiones de tekkens anteriores (1,2,3) ,que vienen incluidas en el mismo DVD cargan perfectamente. Talves esa sea la llave para poder cargar nuestros jugos del ps1, poder meter 4 o 5 imagenes en una sola imagen creada por el DVDGen del PS2 ( ó como se llame)y creando una pantalla de inicio, tal colo lo hacen con los discos recopilatorios de Hdadvance y hdloader o de action replay max.
Ojala alguien que se dedique a programar para el PS2 pudise hacer algo.

Adjuntos

xDDD

El tekken 1, 2 y 3 k estan en el tekken 5, no los an metido ahi a malva salva ale ale.

A ver, yo no se xk no van los juegos de ps1 en el hd loader, pero lo podemos deducir, mira, los juegos de ps2 tienen un arranke distinto a los de la ps1, asta ahi de acuerdo oki?? tonces xk van el tekken 1,2 y 3 del tekken 5 y los juegos de ps1 no?? facil, xk los tekken 1, 2 y 3 estan dentro del juego tekken 5 de ps2 con un arranke ps2 y con una estructura de juego ps2.

Aunke no te creas, no ibas mal encaminado del todo, si se pudiera hacer un "envoltorio" por asi llamarlo... es decir, una imagen de un arranke de un juego de ps2 con una carpeta donde podamos meter juegos de ps1 y haga el mismo efecto k el tekken 5 con los tekken 1, 2 y 3.... no se si me sigues [mad]

Tio tio, pues iwal eres un genio xDD
los tekken que estan metidos en la ps2 no son la version de PSX si no de recreativa
Los tekken del tekken 5, segun me dijeron, o al menos el 3, es el de la ps1 con los escenarios en 3d.

1 saludo.
Yo creo que si son los juegos que salieron para PS1( Tekkens 1,2,3) como les digo , lo tengo instalado en el disco duro y cargan perfectamente, Lo curioso del caso es que al examinar el DVD de Tekken 5 se puden observar , (en este momento no recuero exactamente) pero me parece que son 5 Imagenes (me refiero a Isos, en este caso son Bin). Cundo por lo general no se observa más que una o ninguna. En fin espero que si se pueda hacer, pues me encantaria meter Mi juego favorito del PS1 el Ridge Racer 4 [amor] y Metal Gear Solid [uzi]
si realmente los tekken q lleva son de psone hay precedentes de cómo hacer algo así, sería como lo q se hace pa jugar juegos de 64 en gamecube: usar la estructura del disco de bonus del zelda cambiando las roms del zeda x otras roms de 64, no es muy descabellada la idea...
yo sigo diciendo que son las versiones de las recreativas,mas que nada porque tienen las opciones iguales,es decir si sera la version de ps1 te daria la opcion de jugar a 2 de ver las intros y coño en el tekken 3 saldria GON (el dragon pequeño) cosa que no pasa

los tekken de tekken 5 son version recreativa

PD:la extension BIN no solo se usa para las isos,creo recordar que los juegos de ps2 usan esa extension cada 2 por 3 asi que dudo mucho que se pueda jugar a los juegos de ps1 gracias al tekken5

dicho queda
Los tres son los originales de la recreativa pero capados, si os fijais abajo pone Free Play, y si aguantais el select, entrareies en el menu para configurar algunas cosas, tal y como los de la recre pero con algunas opciones capadas.
Son las de recreativa... se ve a años luz.

Un detalle: Cuantas veces se habrá dado la respuesta a la pregunta de los juegos de PSX en el foro? Un millón? Doscientos millones? Cada día se hacen 50 threads de noobs preguntando que si van juegos de PSX... en realidad me da algo de rabia, porque ni si quiera leen un poquito el foro por encima, o usan la función de busqueda...
spainfer escribió:si realmente los tekken q lleva son de psone hay precedentes de cómo hacer algo así, sería como lo q se hace pa jugar juegos de 64 en gamecube: usar la estructura del disco de bonus del zelda cambiando las roms del zeda x otras roms de 64, no es muy descabellada la idea...

Claro a eso me refiero, a un envoltorio xDD yo no tengo tiempo sino me pondria a ello, ojala algun guiri este en ello xk seria lo ideal, los grandes juegos de psx jugados en la ps2 desde el hd loader y... solo ocupando 600mb!!! [tadoramo]
Quizas ahora con la salida del NAMCO COLLECTION, que en esta ocación si seran juegos del play one se puedan cambiar las isos de los juegos , por los que queramos, solo espero que el juego original (namco collection) , sea compatilble con el hdloader.

Adjuntos

Pues si, podria ser un comienzo si. [chulito]

Aunke la verdad, me estraña k no exista nada aun... o iwal existe y no nos emos enterao jeje.
11 respuestas