Cargar Juegos Desde Disco Duro De Ordenador

Soy bastante neófito en el tema escene de xbox, pero tengo el evoxxx en la xbox y puedo conectar la consola al pc mediante el flaxxxx para hacer mis triquiñuelas...
Pero tengo una duda...hay alguna manera de hacer que la xbox cargue los juegos directamente desde el disco duro del ordenador? En el disco duro de serie de la xbox no me cabe nada mas y no quiero instalarle uno a la propia consola.
Seria genial, aunque lo veo difícil que se pudiera hacer. Estoy harto de desaprovechar dvds ya que casi siempre me queda espacio libre en ellos. Hace poco he descubierto el xxxx tools, que es una gran cosa, pero es que a la que tengo una iso nueva, no tengo paciencia para esperar a tener unas cuantas y meterlas en un dvd todas apretaditas...Y la xbox no me lee dvds regrabables...por lo que mi idea es arrancar las isos desde el disco duro del ordenador, y cuando tenga las justas para el espacio de un dvd, volcarlas en un dvd.
Tacañón si que soy un poquito, si...que le vamos a hacer!
No se si este post quebranta el cambio en las normas respecto a los posts sobre soft ilegal, si es asi, pido disculpas y que algun administrador borre el hilo.
amachuca escribió:hay alguna manera de hacer que la xbox cargue los juegos directamente desde el disco duro del ordenador?

NO

amachuca escribió:En el disco duro de serie de la xbox no me cabe nada mas y no quiero instalarle uno a la propia consola.

No seas tan tacaño, un disco duro de 80gb ya vale 60€ en cualquier tienda informatica, y eso no es nada comparado con el partido que le vas a sacar [fies]
Gracias, me lo suponía. Lo del disco duro no es tacañería del todo, es que temo los baneos del live!
2 respuestas