Cargar Juegos desde Disco Externo

Hola,

he visto que venden discos duros pequeños de 4Gb por 90€

Se podrían almacenar las imágenes de los juegos en un disco duro externo conectado por USB y cargaría correctamente con los loaders ???
pues va a ser que no...aparete de que el firm 1.5 solo soporta discos de hasta 4 gb y la psp no tinee OTG
nadie ha visto este post?

algún programador que intente hacerlo????

es lo que dice suloku... hacer que la psp tenga OTG, para conectarle cualquier usb... (pendrive, hdd, etc...)

si supiera como hacerlo, ya lo estaría programando... pero mis conocimientos no son tan amplios...

bueno, dejo la idea en el aire, para ver si alguien la toma...

saludos!
el dsco duro de DATEL de 4gb si es compatiblee!!
ferdy_vk escribió:el dsco duro de DATEL de 4gb si es compatiblee!!

Pero se conecta por el puerto de la MS, no por USB [666]
DeenOX yo pense lo mismo que tu pero me dijeron que el OTG va por hardware no por software ya que hay que alimentar al pendrive, de todas formas seria interesante
si tienes un reproductor de mp3 como un archos, ipod o creative tienen su propia alimentacion (bateria).

con un pendrive seria imposible, pero con un dispostivo usb como los que he dicho si seria posible.
pues yo tengo un archos asi que me vendria de cine, de todas formas estoy buscando uno otg hay un hilo dedicado a ello
pero como le indicas a un loader que cargue desde el reproductor mp3 ?

Así que el énico problema es que tenga batería ???
no se puede cargar desde un dispositivo usb, se puede copiar archivos a la memory stick
9 respuestas