Cargar juegos desde el disco duro y usar mandos de la xbox??

hola, el caso es este, el viernes tendre la xbox360, y e gustaria saber un par de cosas, nose en que apartado del foro escribirlo, asi k si hay que cambiarlo, k lo hagan los moderadores...

Bueno, el pack me viene con un disco duro de 20gb, mi pregunta es, puedo meter los juegos que tenga en el disco duro para no tener que estar cambiando discos?? en principio solo tendré 2 juegos, pero mas adelante tendre mas, bueno, pues si mi pregunta ya esta repetida(probablemente) me podeís pasar el link de donde lo expliquen??
me he leido lo de flashearla y lo de crear backups, pero hay aguna manera de cargarlos desde el disco duro sin flashearla??

y otra cosa, los mandos de la primera xbox le sirven??

lo digo porque si sirve, el segundo mando me lo compro en cash converters muy barato, en vez de 50€ en un mando de la 360 xDD

ala, a beber orina :D
Lo de los mandos no sé, pero lo del Disco Duro olvidate.
Saludos!
masapo escribió:Lo de los mandos no sé, pero lo del Disco Duro olvidate.
Mejor ke se olvide de todo :Ð
entonces el disco duro solo para musica, videos, y juegos descargados del live no???

XDD pues vaya : (

bueno entonces, para cargar backups, tengo una pregunta, teniendo ya el backup en el ordenador, lo grabo con el clon DVD y un dvd de doble capa +R DL y ya lo meto en la 360 sin mas?? o hay que tocarle algo a la 360??

es que jeugos le acabo de comprar 2 a un amigo y mañana me los da, :D asi que es para ir preparando los backups mientras llega la 360 a la tienda(el viernes) y ya tenerlo todo listo :D
nada, a leer tutoriales que la gente se deja la espalda escribiendolos y parece que es para nada. cuando leas la biblia de la scene y la de grabacion, si quieres, preguntas.

un saludo
pues fijate pero yo estoy seguro de ke lo termiaran sacando !!

(lo de los backups al hd)

saludos
Y no se podría conectar tampoco uno de la xbox 1 si le haces el adaptador usb al mando?
Si lo haces bien supongo que sí. Pero que manera de complicaros la vida... en fin.
waylander escribió:nada, a leer tutoriales que la gente se deja la espalda escribiendolos y parece que es para nada. cuando leas la biblia de la scene y la de grabacion, si quieres, preguntas.

un saludo

haber, he leido la biblia esa, pero no dice nada del disco duro, y si lees bien, pregunto por enlaces a tutoriales o a algun sitio donde se responda, si esque lo hay, porque yo no he encontrado :D

pues nada a joderse, cambiar el firmeware y el mando original

bueno, lo del mando ya lo he solucionado, gracias a SASUKE01, e visto que hay mandos con cable mas baratos k van por usb, y lo del disco duro, me habian dicho que se podia, que decepcion, ajo y agua
NO funciona el mando de xbox1 por usb, así que no lo intentes.

N= se pueden cargar juegos de la consola desde el HD eso sólo en xbox1 y ps2(pero con problemas [nop]) vamos una pena.
Aunque veo que ya te han contestado te pego este enlace para futuras ocasiones.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=723166
11 respuestas