CARGAR JUEGOS DESDE EL HDD

Hace tiempo que no sigo la informacion de la 360 y ahora que tengo tiempo me gustaria actualizar un poco mi 360.
Ya e estado leyendo algo sobbre reproducir divx, pero quisiera saber si

Se puedo grabar mis copias de seguridad de mis juegos al disco duro de la 360 u a otro externo para poder jugar desde el hdd y no tener que usar el DVD.
No se, a lo mejor el jugar cargando desde el pc o lo que sea.
La verdad es que me gustaria que hubiese un pequeño tutorial de que se puede hacer con el disco duro, un pequeño recopilatorio de hilos del foro Eoliano.
La verdad es que aparte de flasear la consola existe poca escene o por lo menos eso parece por lo poco visible que esta.
Muchas gracias
Se pueden grabar los juegos al disco duro, pero el dvd debe estar en la bandeja, lo comprueba al inicio y ya carga desde el disco duro. Y no, no se puede sacar después, en cuanto se pulsa eject se va directamente a la interfaz.

Un saludo.
no se puede, puedes instalar el juego en el disco duro pero el dvd siguen haciendo falta q este en el lector a la hora de jugar para comprobarlo,y de hd usb pa instalar juegos nda de nda
podeis poner los link de donde viene explicado como hacerlo please
Necesitas:
Consola 360 con hdd y actualizada
Juego
Paciencia es un proceso largo y costoso

Metes el DVD en la consola y seleccionas instalar en el HDD.
Fin del tutorial
gracias, ya se donde esta el fallo, en que no la actualizo desde hace miles.... me pondre manos a la obra.
del resto de las preguntas que me contais... GRacias
pues como te han dicho y tu mismo has dicho la scene en la xbox va para atras como los cangrejos de alicante..!!

la unico que puedes hacer es eso.
Y si no actulaizas tu consola desde hace mil, pues.. eso es que tienes un quernel vulnerable.. ay es donde empieza y casi acaba la escene...si tienes eso, entonces si podrias meter alguna cosilla pero que demomento tampoco ai nada...
No entiendo cual es el problema si solo tienes la consola con el iextreme 1.6 y nada de homebrew (cosas que le ponen al xbox por las puras).Actualiza sin miedo,yo siempre actualizo mi consola por red y no he tenido problemas .Solo tengo el iextreme 1.6 .
No si no hay ningun problema, ahora mismo me he mudado y aun no tengo internet en mi casa asi que e tenido que actualizar por cd. Yo creo que tengo el iextreme 1.5 o anterior la flasee hace lla mucho, el caso es que quiero saber de que me podria servir el DHH que aunque solo sea de 20 Gb pienso ponerle uno de 120 GB.
9 respuestas