Cargar juegos desde el pc al hd120Gb

hola,
queria saver si hay alguna manera de meter los juegos de xbox360 al disco duro con el pc, tengo el lector sansun flaseado de pc, cable de datos usb y un hd de 120GB, asi sufriria menos el lector de la xbox360, aunque ya se que tendria q poner el juego original en la bandeja de la xbox360 para poderlo jugarlo en la consola.

gracia y saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Solid123 escribió:tengo el lector sansun

Tienes una marca rara de lector. ¬_¬

Por favor, intenta escribir bien, que no cuesta nada... [+risas]
eso es imposible, si lo metes al hd de 120 gb de la XBOX tendría k ser a través de la NXE, saludos
Lo máximo que se puede hacer con lo que hay ahora mismo es lo que hice yo.

Tenía instalado el GTAIV en mi HD de 20GB. Me compré un disco duro de 160GB y lo "tuneé" para que quedase como uno de 120GB original, luego cloné los datos del de 20GB al nuevo de 120GB y cuando lo usé la instalación del GTAIV clonada me funcionó de perlas.

De poco te sirve porque igualmente tuve que instalar el GTAIV primero en el de 20GB para poder tenerlo en el de 120GB
hola de nuevo,
muchas gracias pense q se podria, osea q lo del cabre de datos que tiene solo sirve para transferir datos del viejo hdd y ya esta, en fin, lo mismo en un tiempo sacan algo. [sonrisa]

y lo de sansun queria decir Samsung, lo q no sabia como se escribia, ya lo mire en google, pero seguro q se me olvida de nuevo :)

gracias y saludos
4 respuestas