Insisto que si.
Y para que veas el porque hay mal entendidos vamos a leer todos bien e intentando comprender de verdad el significado de cada frase
.
Hola a todos un colega me va regalar la gamecube ya que no le lee bien los juegos y mi pregunta es.
El ha dicho claramente que su GameCube no lee bien por lo tanto su lector esta estropeado y no podria cargar ni juegos originales ni backups.
Hay algun metodo para poder cargar los juegos directamente desde el pc sin tener que leer nada con el lector de la consola.
Aqui se ve claramente que nos estamos refiriendo a poder cargar los juegos desde el pc pero no se explica si son originales (que seria haciendo uso del lector del dvd cosa imposible) o si son backups.
Y de paso si con ese mismo metodo se podrian copiar los juegos de la gamecube al pc.
Pero gracias a esta parte podemos deducir que el no tiene copias sino que tiene originales y pregunta si estos se podrian ripear usando el pc.
Anotacion:Y lo que dices tu entender Malosa no es sino lo que yo le he dicho que es la solucion real para poder cargar juegos desde el pc pero no es lo que en inicio pensaba Selora.
Anotacion 2: Esta deduccion no seria valida en caso de que Selora nos diga que la consola esta chipeada por lo cual ella haria uso de backups y estos si pueden copiarse al disco duro mediante el lector.
Pero seria imposible ripear nada con esa consola dado que la forma es mediante conexion al pc y usando el lector de la GC el cual dice que esta estropeado con lo que de esa parte se puede olvidar. Podria descargarse las imagenes y grabarlas pero en es tema no vamos a entrar
.