cargar juegos desde el pc

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos un colega me va regalar la gamecube ya que no le lee bien los juegos y mi pregunta es. Hay algun metodo para poder cargar los juegos directamente desde el pc sin tener que leer nada con el lector de la consola. Y de paso si con ese mismo metodo se podrian copiar los juegos de la gamecube al pc. He estado mirando por el foro pero la verdad es que estoy mas liado que antes. [tomaaa] [mad]

Un saludo y gracias
De primeras decirte que es imposible que tu lector, sea de la marca que sea, lea un minidvd de la GC y la verdad que si hay un metodo para jugar mediante el exlpoit del PSO (o parches que realizan la misma funcion) y el BBA pero a causa de tener que estar enviando los datos por medio del cable el juego se suele ver ralentizado bastante, lo mas recomedable que te compres una lente nueva si es que lo unico fastidiado es eso, pero si es el lector en su conjunto te sale mejor comprarte una nueva.
A lo que se refiere es a cargar los juegos en la GC desde el disco duro del PC, nadie ha dicho que sean desde el lector de DVD.

Respecto a jugar a través del adaptador de banda ancha, o de un cable USB 2.0, de hecho, son bastante más rápidos que cualquier lector, y algunas consolas para desarrollo de software tenían un USB en el puerto SERIAL PORT 2, precisamente para cargar los juegos desde el disco duro del PC.
Y de paso si con ese mismo metodo se podrian copiar los juegos de la gamecube al pc

Leyendo esto se entiende perfectamente que su idea inical no fue la que luego yo le explique y tu tambien has mencionado, sino la de poder, como ya he dicho imposible de momento, usar el lector dvd del pc para cargar y ripear los juegos.
KFR escribió:Leyendo esto se entiende perfectamente que su idea inical no fue la que luego yo le explique y tu tambien has mencionado, sino la de poder, como ya he dicho imposible de momento, usar el lector dvd del pc para cargar y ripear los juegos.

Insisto que no, lo que quiere es un cable USB de la GC al PC (como el oficial de Nintendo que va en SERIAL PORT 2), que le permita jugar juegos en la GC desde el disco duro del PC, y a la vez ripear los GODs originales al disco duro del PC.

Para ninguna de las dos cosas necesitería usar el lector del PC. No me extraña que a veces haya malentendidos, porque yo entiendo perfectamente lo que quiere decir: necesita un cable para ripear los juegos de GC al disco duro del PC, para posteriormente con ese mismo cable ejecutar los juegos DIRECTAMENTE desde el ordenador (desde el HD, claro).
Insisto que si.
Y para que veas el porque hay mal entendidos vamos a leer todos bien e intentando comprender de verdad el significado de cada frase [fies].
Hola a todos un colega me va regalar la gamecube ya que no le lee bien los juegos y mi pregunta es.

El ha dicho claramente que su GameCube no lee bien por lo tanto su lector esta estropeado y no podria cargar ni juegos originales ni backups.

Hay algun metodo para poder cargar los juegos directamente desde el pc sin tener que leer nada con el lector de la consola.

Aqui se ve claramente que nos estamos refiriendo a poder cargar los juegos desde el pc pero no se explica si son originales (que seria haciendo uso del lector del dvd cosa imposible) o si son backups.

Y de paso si con ese mismo metodo se podrian copiar los juegos de la gamecube al pc.

Pero gracias a esta parte podemos deducir que el no tiene copias sino que tiene originales y pregunta si estos se podrian ripear usando el pc.

Anotacion:Y lo que dices tu entender Malosa no es sino lo que yo le he dicho que es la solucion real para poder cargar juegos desde el pc pero no es lo que en inicio pensaba Selora.

Anotacion 2: Esta deduccion no seria valida en caso de que Selora nos diga que la consola esta chipeada por lo cual ella haria uso de backups y estos si pueden copiarse al disco duro mediante el lector.

Pero seria imposible ripear nada con esa consola dado que la forma es mediante conexion al pc y usando el lector de la GC el cual dice que esta estropeado con lo que de esa parte se puede olvidar. Podria descargarse las imagenes y grabarlas pero en es tema no vamos a entrar [666].
Hola y perdón por tardar tanto en contestar. :(
Lamento dos cosas: la primera que por mi culpa se discuta [mamaaaaa] y la segunda es haberme explicado mal. [toctoc]
Los tiros van por dosde dice Malosa. Con una copia del juego en el disco duro del pc y poder jugar sin tener que usar el lector (ni de la consola ni del DVD). El lector de la consola va mal pero puede tirarse 2 horas leyendo como solo 5 minutos por lo que con un poco de suerte podría hacer una copia y en el peor de los casos usar la consola de otro amigo para ello. La consola está sin chipear por lo que en caso de que algún chip valiera se compraría.

Resumiendo, poder jugar con la consola sin tener que usar el lector de esta. ¬_¬

Gracias
Gracias por las aclaraciones y entonces si puedes llegar a ripear algo (no se si son de media unos 10-15 minutos) pues podrias hacerlo mediante el mismo e unico sistema para poder jugar cargando desde el pc. Para ello si alguien controla bien del tema te podria explicar todo lo necesario etc pero creo que habra mas de un mensaje que puedas encontrar sobre ello y fijo que algunos manuales. Suerte.
7 respuestas