cargar juegos desde HD con dms4

Mi pregunta es si puedo cargar juegos directamente desde el HD y si los juegos los puedo copiar desde el PC al HD sin necesidad de usar la lente de la ps2, la cuestion es xq si la lente deja de funcionar podria seguir metiendo juegos en el HD y poder seguir cargandolos sin problema, Un saludo
Ves al foro de Scene y en el hilo: Hilo principal sobre el hd loader encontrarás toda la info que necesitas
Aparte de leerte el foro scene, si puedes... Para pasar los juegos a la consola via FTP, y luego con el modo devolution HD o MC del DMS4 para arrancar el HD Loader, segun donde lo tengas, y ya ta... No necesitas lente para la consola...
warfox, una consulta: ¿ el modo devolution HD en un DMS4pro es aguantar triangulo o start al encenderla ? , es que no me aparece el disco duro a no ser que arranque normal y le meta el hd loader free. ¿ como hago para meter el hdloader o similar en el disco duro ?.
gracias
si tienes el dms4 pro, podrias meter el hd loader en el chip,no se como se hace porq no tengo ninguno de esos

y se pueden meter los juegos, si sacas el disco duro de la play y lo conectas al pc, como segundo disco duro, y con un programa, pasas el juego al disco duro, luego lo vuelves a poner en la play, y ya esta, no se necesita lente
[oki] tenia la solución delante de mis narices, si tienes metido en el chip la ultima TOXICBIOS 0.1 ya lleva incorporada su propio HDLOADER.
Tan solo al arrancar la consola has de mantener pulsado R1 te aparece el menu y tu disco duro, previamente habiendo configurado el modo devolution.
manuXCXTR escribió: tenia la solución delante de mis narices, si tienes metido en el chip la ultima TOXICBIOS 0.1 ya lleva incorporada su propio HDLOADER.

Bueno, en realidad es el ToxicOS 0.1, y es solo para el pro.
6 respuestas