Cargar juegos desde HD EXTERNO

Hola! Estoy mirando n los foros y no encuentro nada sobre ello.
Mi duda essencilla:
No se si a la hora de copiar mis juegos, hacerlo al HHD interno o al externo. Ayer jugando al MASS EFFECT 2 se me bloqueó la consola, y sospecho que fue porque ésta se sobrecalentó...
La cosa es que, si la consola lee los juegos desde un disco duro externo... ¿Tardará más en cargarlos? ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene copiar y leer los juegos a un disco duro externo?

Por cierto, el disco duro lo conectaría por cable de red, ¿Es correcto?

GRACIAS!!
Hay muchas respuestas e hilos respecto a los hdd externo.

Yo uso externo e interno y nunca he tenido problemas, el unico problema para los externos es que no puedes cargar juegos con archivos de mas de 4 gigas por el tema del fat32.

Salu2.
Yo los tengo todos en externo menos cuando solo funciona en interno..... Y si tiene archivos de mas de 4GB, se usa el Open split que parte tu copia del juego en partes menores de 4 GB :) y lo pasas con el OM :cool:
Es mejor jugarlos desde externo, por temas de calentamiento o algo???

Es que yo me compre la semana pasada la slim de 320 GB con la idea de no tener que comprar HDD externo...

Y otra cosa... Si un juego no necesita de disco en el lector... Si hay disco, la lente "trabaja", x asi decirlo??
yo juego en ambos en externo y interno,me va fenomenal de las dos manera.por ejemplo juego al gta 4 edition en el externo y tiene 18 gigas y en el interno con el gt5 y tiene 20 gigas,va todo genial,3,55,multiman,un saludo
Hay juegos que solo van en interno y juegos que solo van en externo, así que la mejor opción es tener los dos, interno para las instalaciones, saves y bakups que tengan archivos de mas de 4gb externo, luego la capacidad que tu creas conveniente, pero yo creo que lo ideal es 500gb interno 1tb externo.

hd por red en la play? solo se puede poner un hd externo por usb y en fat32(para bakups) pero estaría bien tener un NAS lleno de bakups [carcajad]

Un saludo
500 GB de interno, eh???

y yo que creia iba mas que servido con los 320 GB que trae la mia.. jaja

Respecto a ls juegos q solo van en externo... Me podriais decir asi de los conocidos.. cuales son?? pq que yo sepa, el MW2 era uno de ellos... y por mi parte, el unico que conocia solo iba en externo jeje
El Killzone 3 tambien tiene que ir en el interno... :p
si.. y el Gran Turismo 5...

pero en el EXTERNO??? :) jaja
pues en externo tienen que ir todos los que necesiten emular BD los llamados "black screen games" (split second, venetica, el señor de los anillos...)los que daban pantallazo negro vamos que tienes que cargar en el multiman con la opcion selec +x, que solo funciona en externo, pero que decian que meterian mas adelante en interno no se si se podra ya

lo de los 500gb en interno eso como veas pero yo ahora mismo tengo 500int 2tb ext y el interno le quedan 100gb libres solo y solo tengo en el las instalaciones y los que tienen que ir en interno

de todas maneras hay mil listas de los juegos que necesitan int o ext

un saludo
Buenas a todos, tengo una FAT 80 gb con rogero 8,1 y solo con el killzone 3 ocupa 41.40 gb, entonces, mi cuestión es: ¿cambio el disco duro interno por otro de 500gb por ejemplo? ó ¿utilizo un disco duro externo?

Tengo discos duros de 2,5 y 3,5 y lo que mas me gustaria seria ponerle uno grande externo, pero es que por lo que he leido en otros post la gente carga los juegos desde el disco duro externo.....y me parace algo mas complicado, porque cuando no son los archivos de mas de 4gb es la carpeta de instalación, sino que por FTS, sino .....etc

LO QUIERO MAS FACIL¡¡¡¡¡ quiero que mis amigos me dejen juegos, copiarlos (mejor directamente al externo, que no primero al interno), instalarlos en el externo y JUGAR,JUGAR Y JUGAR¡¡¡

alguien ???????? gracias
lee el hilo entero otra vez y estaras contestado [chulito]

un saludo
11 respuestas