Hola gente,
Lo siento si lo que pregunto es demasiado novatada, no lo he sabido buscar por inet, pero estamos un poco desesperados, os explico la situación.
Tenemos un local unos colegas dónde tenemos una X360, la história es que hemos petado ya 3... y la 4ª va por el mismo camino y todo se debe al lector de los webs... lo fundimos. Somos tantos que siempre hay alguién jugando... y creo que el problema es que fundimos el lector de tánto leer los discos. Tenemos que hacer backups de cada juego ya que un juego nos dura de media un mes, luego deja de funcionar casi siempre y si jugamos mucho tenemos que meterlo en el HD y arrancarlo desde ahí para que no pete... pero claro, 20Gb no dan para mucho...
El caso es que las 3 primeras tuvieron primero el fallo del lector y luego las 3 luces rojas y la última que compré fué con la placa nueva (falcon?) que no tiene el problema del sobrecalentamiento, eso seguro, pero claro, el lector sigue siendo el de siempre y es el problema, ahora siempre sale "abrir bandeja" cuando metemos cualquier juego (original o backup) y ni limpiando a fondo el juego ni nada funciona. A veces cuando apagamos la consola durante 45 min o más luego vuelve a leer, pero en general funciona fatal y dudo que aguante mucho más.
Nos interesaría algún metodo para cargar los juegos desde el disco duro, pero un disco duro externo o algún método que no requiera DVD para que el lector no se casque... pero no sé si hay alguna manera, ya que tengo la consola actualizada al día (de hecho conservo xbox live!) y sé que cierto exploit del King Kong dejó de funcionar en una de las nuevas versiones de kernel... y no se si se ha lanzado algo más después.
Alguna sugerencia? esque no nos dura más de 5 meses la consola y estamos hartos de comprar nuevas ya... que es mucha mucha pasta y llevamos 4...
Gracias.