Buenas
Abro este hilo porque creo que mi caso es algo peculiar conforme lo que he ido leyendo por el foro.
El caso es que tengo una PS3 con custom firmware de rogero(el ultimo) a la cual no le funciona el lector de blu ray y que tan solo tiene 40gb de memoria inetrna. Al tener tan pocos GB el disco duro interno, me interesa cargar los juegos desde HDD externo.(no se si el hecho de que el elctor no funcione influye en algo, ya me diréis)
Soy consciente del tema del formato en FAT32 y demás pero no acabo de enterarme como funciona lo de jugar juegos en HDD externo con juegos con archivos de mas de 4GB.Lo que he entendido es lo siguiente :
1-Algunos juegos tienen archivos de mas de 4gb que no son pasables al HDD externo(por el formato fat 32)
2-Hay que esplitear esos archivos, seprarlos,para que entren en el disco duro.
Y a partir de aqui me pierdo. Hay que instalar algo en la ps3? Sepuede jugar directamente dsde HDD externo sin instalar nada? Si hay que instalar la parte de mas de 4gb, como se hace?
Tampoco me entero mucho de como funciona multiman para estos casos de carga de juegos en HDD externo. Si me podeis expliciar paso a paso seria de gran ayuda.
Gracias