ni uno ni otro me van.
el usb advance de tu pack se queda la pantalla en negro, he probado el extreme aunque sea pa disco duro y igual, he probado el:
hilo_open-ps2-loader-0-5_1295181y nada.
he leido que para que no se quede la pantalla en negro en el usb advance hay que tener metido un juego de ps2 original no? y que luego cuando cargue ya se puede quitar.
en el usb loader 0.5 me carga el menu pero me pone no items, y leyendo el post del usb loader en la 1ª pagina y en la 2ª a todo el mundo le detecta los juegos en el usb, con lo cual deduzco 2 cosas:
1ª que mi usb no sirve(poco probable)
2ª que tengo que parchear la iso.
si es la 2ª opcion que programa necesito?
tambien he probado el emulador de la snes y con 1 juego japones se me escuchaba pero no se veia, luego he probado 1 pal de españa y iva perfecto, pero cada 1 minuto o asi el audio se rallaba un poco, supongo que sera por que le he puesto 48lhz, pero nose.
edito para preguntar donde puedo bajarme el memorycard manager, para pasar mis partidas de la emmory al usb.
edito por 2ª vez para decir que me he bajado el codebreaker 9.3 y he podido pasar todas mis partidas de la memory card al usb.
el problema ahora viene en que meto el usb en el pc, me salen las partidas, creo 1 carpeta para tenerlas todas juntas, y las puedo meter todas menos 2:
DBZ-BUDOKAI-TENKAICHI3.cbs
TombRaider_AoDSaveData.cbs
esas 2 no me deja me sale:
eso quiere decir que se me ha jodido PARA SIEMPRE esa partida? o simplemente es en el pc donde da el error? si yo ahora borro la partida de mi memory y pongo esa me saldra bien? no he borrado las partidas de la memory por eso, hasta que no lo confirme 100% nada