Cargar juegos desde NAS

Pues queria saber si es posible cargar juegos desde un nas más concretamente desde el wd sharespace
NO.........de momento solo desde disco interno y externo.
bueno yo tengo un nas con una partición usb (a la cual tengo acceso por red) y con solo enchufarle el cable usb si me funciona...
(mensaje borrado)
Pinxu escribió:bueno yo tengo un nas con una partición usb (a la cual tengo acceso por red) y con solo enchufarle el cable usb si me funciona...


Sí hombre sí, yo tengo varias en mi PC, una partición de disco duro, una de CDROM, otra de USB y cuando me aburro me dedico a particionar en cintas de datos.

Anda, aclara que tendrás una FAT32 o lo que sea y que el NAS te permite ver el disco de forma transparente. Ahora, que puedas ver la unidad de red desde la PS3 así como así... no sé yo. Otra opción es que estés usando un convertidor de LAN a USB que he visto y que no sé los efectos que puede tener en la PS3, aunque me figuro que ninguno.
Esto quizás deberia ir mejor en Carga de backups.
piksi escribió: Sí hombre sí, yo tengo varias en mi PC, una partición de disco duro, una de CDROM, otra de USB y cuando me aburro me dedico a particionar en cintas de datos.

Anda, aclara que tendrás una FAT32 o lo que sea y que el NAS te permite ver el disco de forma transparente. Ahora, que puedas ver la unidad de red desde la PS3 así como así... no sé yo. Otra opción es que estés usando un convertidor de LAN a USB que he visto y que no sé los efectos que puede tener en la PS3, aunque me figuro que ninguno.


Yo no he dicho en ningún momento que pueda ver la unidad de red desde la PS3, a ver si aprendemos a leer y comprende lo que leemos... digo que una de las particiones del NAS (evidentemente FAT32) al ENCHUFAR EL CABLE USB del NAS a la PS3... puedo cargar los backups... evidentemente al enchufar el cable USB pierdo la conexión por red del ordenador a esa partición, pero si el cable no está enchufado funciona como una partición en red más... con lo cual puedo transferir los backups del ordenador al NAS y de ahí, ENCHUFANDO EL CABLE, jugar. Ahora lo comprendes mejor? venga, saludos compañeros.
Pinxu escribió:
piksi escribió: Sí hombre sí, yo tengo varias en mi PC, una partición de disco duro, una de CDROM, otra de USB y cuando me aburro me dedico a particionar en cintas de datos.

Anda, aclara que tendrás una FAT32 o lo que sea y que el NAS te permite ver el disco de forma transparente. Ahora, que puedas ver la unidad de red desde la PS3 así como así... no sé yo. Otra opción es que estés usando un convertidor de LAN a USB que he visto y que no sé los efectos que puede tener en la PS3, aunque me figuro que ninguno.


Yo no he dicho en ningún momento que pueda ver la unidad de red desde la PS3, a ver si aprendemos a leer y comprende lo que leemos... digo que una de las particiones del NAS (evidentemente FAT32) al ENCHUFAR EL CABLE USB del NAS a la PS3... puedo cargar los backups... evidentemente al enchufar el cable USB pierdo la conexión por red del ordenador a esa partición, pero si el cable no está enchufado funciona como una partición en red más... con lo cual puedo transferir los backups del ordenador al NAS y de ahí, ENCHUFANDO EL CABLE, jugar. Ahora lo comprendes mejor? venga, saludos compañeros.


ZAS!

De momento no se puede jugar a nada a través de un NAS
bueno ya se que voy a pecar de ingnoracia: pero que es un NAS?
Mira esto te ayudara mas que si lo explico yo http://www.xataka.com/perifericos/espec ... troduccion
Basicamente un sistema de almacenamientoen red.
Villak escribió:Mira esto te ayudara mas que si lo explico yo http://www.xataka.com/perifericos/espec ... troduccion
Basicamente un sistema de almacenamientoen red.

Gracias, debi haber buscado antes de preguntar.
mangafan escribió:Esto quizás deberia ir mejor en Carga de backups.

maxo ya cansas haber si ya te hacen moderador de una vez [360º]
robermgs escribió:
mangafan escribió:Esto quizás deberia ir mejor en Carga de backups.

maxo ya cansas haber si ya te hacen moderador de una vez [360º]




+1000000
12 respuestas