Ademas por lo que tengo entendido con WODE también se puede, eso si, hay que comprar el adaptador WI-FI diseñado específicamente para este chip el cual se conecta al puerto USB del propio WODE, no al puerto USB de la Wii, que ya de por si el chip es caro, si le añades el precio del susodicho adaptador de WI-FI el precio es no apto para bolsillos "temblorosos".
No se como funcionara flatmii, pero lo suyo seria tenerlo con el adaptador USB-Ethernet de Wii, ya que a mi entender, el WI-FI para la transmisión de juegos puede tener el inconveniente de la distancia al punto de acceso o router que proporcione la señal, así como todas las otras limitaciones propias del WI-FI como el numero de paredes que hay entre ambos dispositivos (Wii y AP/Router), sensible a campos electromagnéticos como altavoces, superficies metálicas ademas de no olvidarnos que el WI-FI de Wii es tipo "G", si no me equivoco, si es así, que alguien me corrija.
Para gusto los colores, pero veo mas económico en todos los aspectos el conectar un HDD USB a la Wii que gastar dinero en un NAS o tener el PC encendido, no solo por el precio (del NAS me refiero) sino por el consumo energético de un NAS o de un PC, ademas que con los estupendos loaders por USB que tenemos en Wii, con funciones como caratulas, descripción de los juegos, listas organizadas, ocarina (trucos) y un largo etcétera, yo apostaría por el HDD USB, es mi opinión.