cargar juegos desde portatil a ps3??? ayda por favor

hola a todos os agradeceria que me eccharais una mano para cargar los juegos desde mi pc portatil a la ps3, sabeis si es posibñle la crisis es muy fuerte y no tengo ni un duro para gastarlo en un disco externo o algo similar ??? xxxffffffffffffffff
una ayudita para un pobre desgraciao, mmuchas gracias a todos y feliz navidad
pericoeldelospalotes escribió:hola a todos os agradeceria que me eccharais una mano para cargar los juegos desde mi pc portatil a la ps3, sabeis si es posibñle la crisis es muy fuerte y no tengo ni un duro para gastarlo en un disco externo o algo similar ??? xxxffffffffffffffff

LOL
Por ftp tienes un muy buen tutorial en este foro

hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957

Te aconsejo leas y uses las búsquedas antes
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Charmander escribió:Por ftp tienes un muy buen tutorial en este foro

y yo te aconsejo que leas mejor, por que el chaval se refiere a jugarlos directamente desde el pc cosa que no se puede
muchas gracias compi es justamente lo que queria pasarlos jugos del pc a la ps3 por qu eno tengo pasta para comprar un disco duro,y me tengo que apañar con el pc.
un saludo y feliz navidad
por cierto de chaval nada que los 38años a ver quien me los quita
eR_pOty escribió:

y yo te aconsejo que leas mejor, por que el chaval se refiere a jugarlos directamente desde el pc cosa que no se puede
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pericoeldelospalotes escribió:muchas gracias compi es justamente lo que queria pasarlos jugos del pc a la ps3 por qu eno tengo pasta para comprar un disco duro,y me tengo que apañar con el pc.
un saludo y feliz navidad
por cierto de chaval nada que los 38años a ver quien me los quita
eR_pOty escribió:

ok viejo x-D .
pues entonces pasatelos al interno desde ftp y si no tienes mucho espacio pues vas borrando y poniendo otros
yo tambien habia entendido que queria cargar los juegos desde el pc jaja la crisis esta muy jodida socio,yo tambien estoy de esa manera para poder pillar un disco duro pero mientras como te han dicho con el ftp server va de maravilla (antes usaba un pendrive de 8 gigas y tambien muy bien da igual el peso de los juegos porque si eran mas de 8 gigas pues los metia en 2 viajes los archivos).
eR_pOty escribió:

Imagen
çgracias por la ayuda pero el tutorial ya lo habia visto lo que tenia problemas a la hora de conectar el pc co la ps3 y ya consegui solucionarlo.
el error que cometi fue que me descarge el program servidor y lo que tenia que descargar era el program cliente de felicia, y ya funciona todo perfectamente
eR_pOty escribió:

pues es que me lo estoy pensando el comprarlo por que a la conclusion que he llegado de leer en un lado y en otro es que los juegos funcionan mejor desde el disco duro interno y total son 10m mientras que carga el juego, que son 10 minutos cuando nos pasamos la mitad de la vida durmiendo.

dejong escribió:yo tambien habia entendido que queria cargar los juegos desde el pc jaja la crisis esta muy jodida socio,yo tambien estoy de esa manera para poder pillar un disco duro pero mientras como te han dicho con el ftp server va de maravilla (antes usaba un pendrive de 8 gigas y tambien muy bien da igual el peso de los juegos porque si eran mas de 8 gigas pues los metia en 2 viajes los archivos).
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
pericoeldelospalotes escribió:hola a todos os agradeceria que me eccharais una mano para cargar los juegos desde mi pc portatil a la ps3, sabeis si es posibñle la crisis es muy fuerte y no tengo ni un duro para gastarlo en un disco externo o algo similar ??? xxxffffffffffffffff

Si, la crisis es muy fuerte, pero el morro que le echas lo es mas fuerte aun.... comprate los juegos amiguete. Asi, contribuiras con el IVA pagado a salir de esta crisis.

Esa es la ayuda que puedo darte, "pobre desgraciado".
Jur...

me eccharais una mano para cargar los juegos desde mi pc portatil a la ps3

Tienes que seguir el mismo método que has empleado para sacar las copias de seguridad de tu PS3 al portatil, pero a la inversa.

Un saludo.
12 respuestas