Cargar juegos desde un disco duro USB

Hola.

Ante todo deciros que estoy muy verde en el tema, y por supuesto ya me gustaría saber lo mismo que vosotros. Vamos, soy un noob en estos temas.

Por eso, quiero haceros las siguientes preguntas.

¿Se puede, a día de hoy, cargar juegos Xbox 360 desde un disco duro USB? Tengo una Xbox 360 arcade de finales del año pasado. Está flasheada a la versión iXtreme 1.51. No tengo ni idea ni que placa tiene, ni nada. La compré flasheada.

¿Por qué en la PS3 se puede hacer sin problemas con el PSJailbreak?

Añadir, que este método tan complicado no lo pienso realizar: hilo_guia-xploit360_1357683
Si fuera la única forma, ¿existe alguna tienda que lo haga?

De momento esas son mis dudas. Gracias de antemano.
aki tienes todo lo relacionado con el tema,,por encima te digo

para cargar juegos ya sea por usb o disco duro ahy ke tener el jtag y ademas tener una actualizacion de la consola como maximo la 7371 ,,,no estoy muy puesto en el tema pero todo se habla aki

foro_xbox-360-scene-kernel-nand-hacking_178
Gracias, acabo de editar para hablar sobre eso.
anyWere escribió:Añadir, que este método tan complicado no lo pienso realizar: hilo_guia-xploit360_1357683
Si fuera la única forma, ¿existe alguna tienda que lo haga?

no es tan complicado como parece, mas que todo de cuidado. pero si, es la unica forma, y si, hay tiendas que lo hacen, tambien podrias decirle a alguien que sepa de electronica.

salu2
La compré en 2009, pero tengo el dashboard 2.0.9... ¿Se puede hacer? Es que leo tutoriales, pero todos son de principios de año. Para más información, lleva 512MB internos, es Arcade.
anyWere escribió:La compré en 2009, pero tengo el dashboard 2.0.9... ¿Se puede hacer? Es que leo tutoriales, pero todos son de principios de año. Para más información, lleva 512MB internos, es Arcade.

no me lo tomes a mal, pero no creo que hayas leido la guia, porque en ella dice esto:

Cómo saber si una Xbox 360 es modificable mediante "exploit"
Para ser susceptible de aplicársele el exploit, una videoconsola Xbox 360 debe cumplir los siguientes requisitos:
Fecha de fabricación igual o anterior al 16/06/2009, o lote 924. En la caja de cartón de la Xbox hay una ranura donde se ve la parte trasera de la consola dentro de la caja, se puede ver la fecha sin sacarla de la tienda.
Dashboard NXE de Microsoft igual o inferior a 2.0.7371.0. Si tiene fecha de fabricación anterior a la mencionada, casi seguro traerá la versión del kernel 2.0.7363.0 o 2.0.7371.0.
Si ha sido devuelta del SAT (Servicio de Asistencia Técnica), la fecha de reparación debe ser anterior al 16/06/2009. A partir de esa fecha, el SAT parchea la vulnerabilidad del exploit en todas las Xbox 360 que reciban.

y tambien esto:

La Xbox 360 no cumple los requisitos, ¿se puede hacer algo al respecto?
Lo mejor es venderla y hacerse con una antes de que desaparezcan de las tiendas o por el mercado de segunda mano. Si la consola no es vulnerable, ES IMPOSIBLE hacerle el exploit, a menos que en un futuro descubran otra vulnerabilidad, y si esto sucede seguramente este tutorial no servirá. Esto es porque la Xbox quema unos efuses en el interior de la CPU para evitar ser downgradeada y para evitar el exploit, por lo que es físicamente imposible exploitearla si no cumple los requisitos mencionados arriba.
Es más fácil entenderlo si se ha seguido la scene de PSP, añadiendo la dificultad que PSP no tiene ni la mitad de seguridad que tiene la 360 y después de esto Microsoft pondrá todo su empeño en tapar bien tapados sus fallos de seguridad.

espero que con eso se resuelvan tus dudas, salu2
Como ya te han comentado, para cargar SOLO por el HDD USB (sin tener el DVD metido en la unidad) hace falta hacerle el exploit del JTAG a la consola.

Ahora, que si lo que quieres es cargar los juegos desde el HDD USB, encontrandote en el último kernel (9199) puedes formatear el dispositivo desde la misma 360 (permitiendote crear una partición virtual de hasta 16 GB) e instalar los juegos allí desde el NXE (dash oficial de Microsoft), teniendo el DVD metido en la unidad podrás cargar el juego desde el HDD (sin que desgaste el lector de la unidad).

Sobre lo del PSJailBreak, la seguridad de la PS3 no tiene nada que ver con la de la 360, cada una tiene sus vulnerabilidades, y las encontradas en la 360 hace falta que para usarlas se le haga el JTAG.
7 respuestas