Nuhar escribió:Si que se modifica su sistema, puesto que tienes algo que emula el dvd y va entre éste y la placa. Como no este bien hecho y de datos raros, microsoft baneara consolas.
Todo esto parece muy bonito pero yo no lo veo tan claro, la verdad, habra que esperar a que alguien lo destripe para saber exactamente que es lo que dice que emula y como lo hace.
Hombre!, esta claro que hay una modificacion en la consola, a lo que me refiero con que no hay "
modificacion de sistema", es que no hay violacion/modificacion en el Dash con esto, esto simplemente emulara el FW del Lector el
Dash estara aun por encima de esto y todas estas comprovaciones seguiran pidiendose (incluyendo SS y AP2.5) al los Backups mediante el FW del Lector, ya sea siendo Emulado o que este en La Flash (como suele serlo), y es por eso que no precisamente debe haver "datos raros", de hecho esto hara lo mismo que se hace cuando insertamos un Backup, solo que todo controlado por el Dispositivo exterior y cargados desde un
HDD, esta claro que esto es en modo offline, las cosas pueden variar considerablemente si es usando el Xbox LIVE.
y, si estoy deacuerdo contigo habra que esperar su salida, para saber como esto funciona perfectamente, yo simpre me he preguntado como van a implemetar un
embedded Linux en un Hadware tan simple (esta claro que es un Custom Linux), con esa gran capacidad de sitemas de archivos, hara falta mas que una simple CPU para esto, porque de esto no se encargara la consola eso lo puedo asegurar...
Sludos