cargar juegos en 2 usb

hola la pregunta es simple la respuesta ya veremos jajaja tengo 2 pendrive conectados a la wi con juegos pero el neogamma solo lee uno ahi alguna manera de que se lean los dos? gracias de antemano
Recuerdo que Rodries hizo una modificación para el USB Loader GX que permitía usar los 2 puertos al mismo tiempo, sería cuestión de que la busques y pruebes.
Yo creo recordar que es o uno u otro, y si no va implementado ya directamente creo que se podia cambiar en el interfaz de configuracion del usb loader gx.
la wii tiene dos usb el que utilizo normalmente funciona sin pegas pero el otro nada de nada lo deje solo o enchufando los dos pendrive. por lo que eso de que funcione uno u otro no vale solo funciona uno. Y lo de cambiar en la interfaz de la configuracion del usb loader gx no se donde hacerlo me lo podeis explicar por favor
jldc2 se refiere a que la modificación que hizo Rodries al Usb Loader GX es para tener listos los 2 puertos para la conexión pero usando 1 a la ves, algo que yo no sabía ya que pensaba que podían funcionar los 2 al mismo tiempo.

Para cualquier duda respecto al funcionamiento del Usb Loader GX revisa su hilo o dirígete ahí para preguntar que seguro te sabrán ayudar.
gracias por vuestras respuestas. En otros foros he leido que uno es para cargar los juegos y otro para conectar accesorios ¿es asi?
6 respuestas