Cargar juegos en 3.40 oe-a

Muy buenas!! Tengo un problemilla y es el siguiente:

Puse la version 3.40 oe-a en mi psp y es que ahora no se cargar los juegos. He creado una carpeta ISO en la MS y ahi meto el .cso pero no pasa nada. Estaria bien que medijerais como hacerlo!!

Un saludo y gracias!!
Tienes un UMD puesto?? ein?
Si si, tengo el umd de un juego metido.
Puede parecer estúpido, pero:
¿Vas a juego>Memory Stick?
Si claro, hasta ahi llego xD. Pero solo me salen el firmware install y el update maker del 3.40 oe-a y nada mas. La carpeta ISO donde la tengo que crear? En la raiz?
entra en el RECOBERY pulsando R al encender la consola, ves a configuracion y vete a la opcion UMD y pon que sea necesario un UMD para jugar o sin UMD, a ver si mejora
i porke no pruebas de poner la version 3.52 M33 ??? es muy raro esto, haces todos los pasos correctamente.
Lo intentaré. De todas maneras lo que no sé es si tengo que tener el devhook o no tiene nada que ver. Y si la carpeta ISO tiene que estar en GAME o en la raiz o donde...
Amigo no hace falta tener el devhook para nada teniendo el 3.40 OE A, son cosas diferentes, y la carpeta ISo la tienes que crear en la raiz de la MS.

Saludos [beer]
Joder estoy empanao!! Habia creado la carpeta ISO en PSP no en la raiz, Y aesta todo solucionado. Muchas gracias a todos!!
Hola a todos, tengo un pequeño problema, lo mismo es que no me entero o no se...
El caso es que tengo mi PSP con el CF 3.40 OE-A y todas las carpetas creadas, incluida la carpeta ISO, introduzco un UMD, y he comprobado que en el menu Recovery este desactivado la opcion NO UMD, pero al ir a Juego>Memory Stick no me aparecen las ISOS que metí, todas las ISOS son formato .iso, ya que he leido que es mas fiable, pero no hay manera.

Espero que podais ayudarme, porque ya no se que hacer.

Gracias
11 respuestas