CARGAR JUEGOS EN 3.90 M33-3

Hola a todos, a ver si alguien me puede hechar un cable con esto. Tengo la psp slim edicion God of War, le puse la version 3.90 M33-3 y tengo problemas al cargar algunos juegos, por ejemplo, el Valhalla Knights, el Monster Hunter 2 o el Space Invaders, pero con otros no tengo, o almenos con los dos que tambien he probado que son el FF Crisis Core y el Star Wars Rip.

La MS no me reconoce los archivos, al pasarlos si, se ven en la carpeta iso, pero cuando quiero cargarlos no me sale el icono del juego.

Alguien me podria decir porque y como solucionarlo? Gracias por adelantado.
gokusashi escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede hechar un cable con esto. Tengo la psp slim edicion God of War, le puse la version 3.90 M33-3 y tengo problemas al cargar algunos juegos, por ejemplo, el Valhalla Knights, el Monster Hunter 2 o el Space Invaders, pero con otros no tengo, o almenos con los dos que tambien he probado que son el FF Crisis Core y el Star Wars Rip.

La MS no me reconoce los archivos, al pasarlos si, se ven en la carpeta iso, pero cuando quiero cargarlos no me sale el icono del juego.

Alguien me podria decir porque y como solucionarlo? Gracias por adelantado.

no "ripees" los juegos después de dumpearlos del UMD. posiblemente los estas ripeando mal y por eso no te cargan.
1 respuesta