Yo me acabo de comprar la disquetera,de momento no la e podido probar pues me llego la semana pasada y yo trabajo fuera,mañana la pruebo,le tengo ganas de echo ya e comprado varios juegos,de cassette paso ya tengo de spectrum y msx y solo el estar esperando 5 o 6 minutos me mata,si de pequeño me daba igual lo q tardara,tenia todo el tiempo del mundo,pero ahora q solo tengo un rato para mi me gusta aprovecharlo,ademas q desconocia q salieron tantos juegos en disco y mogollon de recopilatorios,sobre las tarjetas como q paso para eso me pongo un emulador y a volar,no es lo mismo tener esas joyas originales,tu ya sabes lo q te digo. No se si es lo q preguntabas pero yo te doy mi opinion,un saludo
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
123-xion escribió:Yo me acabo de comprar la disquetera,de momento no la e podido probar pues me llego la semana pasada y yo trabajo fuera,mañana la pruebo,le tengo ganas de echo ya e comprado varios juegos,de cassette paso ya tengo de spectrum y msx y solo el estar esperando 5 o 6 minutos me mata,si de pequeño me daba igual lo q tardara,tenia todo el tiempo del mundo,pero ahora q solo tengo un rato para mi me gusta aprovecharlo,ademas q desconocia q salieron tantos juegos en disco y mogollon de recopilatorios,sobre las tarjetas como q paso para eso me pongo un emulador y a volar,no es lo mismo tener esas joyas originales,tu ya sabes lo q te digo. No se si es lo q preguntabas pero yo te doy mi opinion,un saludo
Para estos puedes gastar un programa como OTLA: carga juegos de MSX de 64KB en 20 segundos xD
Pues técnicamente es posible. Ahora que otra cosa es hacerlo. Hay gente que se dedica a realizar modificaciones en las imágenes de los juegos y los adaptan al modo cartucho.
Mira en csdb. Aqui tienes disponibles un montón de juegos para EasyFlash, al igual que en lemon64. Un ejemplo: El maniac Mansion no salio en formato cartucho. Sólo en disco. Pues se ha modificado para cargar en cartucho, llevando casi nada de tiempo en la carga. Lo puedes descargar de aqui. http://noname.c64.org/csdb/release/?id=98674
Otro ejemplo. Este mes hay una competición abierta en www.fantastic64.com con el juego Wonderboy. En esa web tienes disponible ese juego también en modo cartucho.
En definitiva, es una opción muy buena para darle caña a tu commi. S2
Yo te recomiendo encarecidamente el SD2IEC, tendrás acceso a muchísimos juegos de commodore, ya que la mayoría salió en formato disco. También tendrás aceleradores de carga para no esperar tanto como en la disquetera real, que ya es lenta de por sí la pobre
El cartucho lo veo demasiado engorroso a mi gusto, ya que has de grabar en él cada vez el/los juegos que quieres usar, mientras que con el sd2iec los tienes todos a mano.
Otra opción mejor es el 1541 Ultimate II, pero prepara 150€ y un buen tiempo de espera...