CARGAR JUEGOS EN DISCO DURO EXTERNO???

HOla foreros mi pregunta es, si existe alguna forma de pasar al disco duro externo, juegos de un tamaño superior a los 4gb, pues hoy he visto el nuevo f1, pero pesa unos 7gb, y segun creo esto no deja pasarlo al disco duro externo, para arrancarlo desde ahi con la xbox, existe alguna forma de hacerlo rular???
perdona mi ignorancia amigo, pero no veo nada claro............... :-? :-? :-?
Creo que deberiamos poner led´s luminosos al post ese..xDD
La duda la tienes respuesta en este punto del hilo que te he indicado:

¿En qué formato deben estar los juegos para poder ser ejecutados en la 360?
Los juegos deben de estar o bien descomprimidos, en donde se ejecutará el .xex para poderlo arrancar; o bien en formato GOD (Game On Demand). Si se desea descomprimir se puede usar esta aplicación de Froggy__007, o la aplicación Xbox 360 ISO Extract 0.4 de somski. Si se prefiere dejar el juego en formato GOD se puede usar la aplicación ISO2GOD. Si se prefiere instalar los juegos desde la misma 360, se puede usar NXE2GOD.

Si por lo que sea tienes tu juego en formato GOD y lo prefieres descomprimido, siempre podrías volver a pasar a .ISO tus fichero GOD con el programa GOD2ISO.

Luego, como ves, o bien debe estar descomprimido o bien en formato GOD... con lo que si te ocupa 7GB es porque lo tienes en formato .ISO y en dicho formato la 360 no carga los juegos ;)
(mensaje borrado)
5 respuestas