adrianadriflash escribió:Lo siento pero mucha gente dice que es muy facil cargarlos pero yo ya he bajado los archivos .pkg como juegos trine o similares del psn e insertados en carpeta GAMEZZ y nada de nada no lo lee el backup manager dice lo de siempre cannot launch bin no se que en fin todo son patrañas y mentiras, no hay nada facil ni para negados como yo.
"Enga" ánimo que es esto es más fácil de lo que parece.
Lo de los archivos .pkg son, pues eso "paquetes" de juegos/demos para instalar. Esos los debes meter en la raíz de un USB normal. Arrancar la PS3 en modo "jail" y en el icono juegos-"Install Packages Files", seleccionar el fichero .pkg, instalar y listo. Ya podrás jugar.
El backup manager reconoce una estructura de directorios BLES... BCES... BLUS... etc. que contienen mas directorios y ficheros, los del backup de tu juego, pero no lanza ficheros "empaquetados".
bomber360 escribió:me pasa lo mismo pero con el interno.....en el backup manager no veo nada...y el open manager la misma mierda...he mirado por ftp desde la ps3 al pc y estan todos ahi ¿como revivo este asunto?
En el caso de los disco internos, se debe meter el backup del juego en la carpeta GAMEZ pero que hay dentro de tu "lanzador".
Si es el "Backup Manager" en la LAUNnosequé o si es el "Open Manager" en la OMANnosequé. Entonces te los reconocerá
Saludetes.