CARGAR JUEGOS EN EL DISCO DURO DESDE EL PORTATIL

Muy buenas a todos quiero meter juegos en el disco duro que tengo conectado a la tarjeta de red de mi ps2, mi problema es el siguiente, tengo un ordenador portatil, como conecto el hd a mi portatil? y que programa utilizo para meter los juegos?
Utiliza una caja conversora de IDE a USB y el winhiip o HDL Dump Helper GUI
...o pásalos por red con un cable RJ45 (si tu portátil tiene entrada Ethernet) y el programa HDL Dump Gui.
Que metodo va mas rapido? El USB o el cable cruzado?

El USB yo se que mas de 20 y pokos mb/s no pilla, pero el puerto ethernet en teoria... los router pasan hasta 100 mb/s...
Squall_Leonheart escribió:Que metodo va mas rapido? El USB o el cable cruzado?

El USB yo se que mas de 20 y pokos mb/s no pilla, pero el puerto ethernet en teoria... los router pasan hasta 100 mb/s...

La ventaja del método ethernet es que no tienes que extraer el disco duro y demás historias, pero por USB va más rápido.

El adaptador de red de PS2 es bastante limitado, y ni por asomo llega a esas velocidades que comentas; La velocidad máxima que he logrado alcanzar pasando juegos ha sido 3 mb/s, con el HDL Dump 0.90.
La velocidad maxima que he llegado a alcanzar yo, pasando juegos por FTP desde el PC hasta la PS2, ha sido de 1,1mb/s.
Normalmente un juego de 4gb me tarda en pasarse una hora.
Tarda un poco, pero no tengo necesidad de comprarme un adaptador USB, ya que no tengo prisa XD.
Hola tengo un problema estoy intentando pasar juegos desde el ordenador a la ps2 mediante cable de red con el programa hdld_gui 2.1 el problema es que cada vez que intento cargar un juego en el programa me da un error antes esto no me pasaba pero me he tenido que pasar a windows vista y creo que es por eso alguien sabe como puedo solucionarlo

gracias y un saludo
Nunca he usado ese metodo... pero dices que el problema puede que te lo de el vista?
Es posible... aunque no lo veo yo del todo claro...
melow1975 escribió:Hola tengo un problema estoy intentando pasar juegos desde el ordenador a la ps2 mediante cable de red con el programa hdld_gui 2.1 el problema es que cada vez que intento cargar un juego en el programa me da un error antes esto no me pasaba pero me he tenido que pasar a windows vista y creo que es por eso alguien sabe como puedo solucionarlo

gracias y un saludo

Eso es por el tema de "Control de Cuenta de Usuario" (UAC) de Windows Vista, que te bloquea el programa en un primer intento, y de que le das permiso ya no te funciona; Es un rollo, pero deberás desactivar el UAC para que te funcione.
Juas, si esk el control ese es una misma.... mu grande xDDD
Yo lo desactive desde el primer dia y no me a dado mas ningun problema xDDD

Otra cosilla, alguien me pasa un tuto de como se conecta la ps2 para meterle juegos por red al HDD?
O si es muy simple pues directamente que me una explicacion sencilla por aki. Solo necesito el HDLD no?
Neng, pues el tutorial que hice del HdlDump Helper GUI v2. :p

http://www.elotrolado.net/hilo_hdl-dump-helper-gui-v2-instalar-juegos-de-ps2-en-el-pc_1202391

El propio programa tiene un tutorial, pero en el hilo este contiene algunos detalles más,
cualquier duda preguntala ahí.

Por cierto que para los que tienen el Vista creo que también tienen que estar como
Administrador para que estas aplicaciones funcionen.

Saludos.
Sorry el post ya lo habia visto pero no me fije que tb venia expliacado como conectarlo por red xDDD
Se me han quitado las ganas de usar ese metodo cuando dices que va lento xDDDD

Tengo un par de dudas, pero ya te las pregunto en el otro post. Gracias!
11 respuestas