igusi2000 escribió:en disco duro externo que yo sepa no puedes meter archivos mayores de 4gb sino spliteas,no confundas términos tu puedes pasar un juego al USB tenga el peso k tenga el problema es cuando el juego yeva archivos mayores de 4gb
,me parece que no te has enterado todavía,se puede utilizar un pendrive o hdd externo
formateados en NTFS y meter los juegos que te dé la gana (dependiendo las capacidades de estos) sin necesidad de splitear,porque? pues por que estan formateados en NTFS
,y si no tiene CFW cobra,como ya he comentado en el post anterior,iris manager configurado a payload sin disco y le dará la opción mamba,ejecutar isos en externo ya sea pen o hdd
en cfw que no son cobra,para más información si te interesa,tienes el hilo de
iris manager PD: si no quiere pasar a iso los juegos,en el hilo de iris manager pone bién claro:
- Desde unidad /dev_hdd0, /dev_usb00x:
Juegos de PS3 con ficheros sueltos: El modo de siempre, pero con el montaje de Cobra.
así que puede meter sus juegos en el hdd o pen NTFS externos en la carpeta GAMEZ,lo que no sé si se podran ejecutar desde archivos sueltos en NTFS (no lo he probado ya que lo suyo es que esten en .iso),en caso de que no se pueda los puedes pasar a iso desde el propio iris manager o gestionarlos al hdd interno.
ante todo,hay juegos que pesan más de 40gb,por lo que utilizar un pendrive no lo veo rentable,en todo caso un hdd externo de xxx Gb o Tb (hasta 2 Tb) formateado en NTFS
en fin.