cargar juegos en ps3 slim 120 gb cfw 4.55 con pendrive 64 gigas

hola me acabo de comprar una ps3 slim 120 gb cfw 4.55 y quería saber si puedo meter los juegos en un pendrive de 64 gigas y enchufarlo a la ps3 y jugar? pendrive de 32 gigas se me qedaria corto para los últimos juegos no? e visto juegos como el the last of us que ocupa casi 40 gigas.....un saludo
Buenas si tienes un disco duro de 120 gb para que quieres usar un USB? Ami me parece mejor opción siempre usar un disco duro y si es interno mejor,pero bueno puedes usar un pendrive la mayoria de juegos no ocupan tanto de media 10gb

Aunque yo usaria el disco duro
el disco duro de 120 gb es el interno de la consola,yo digo para pasar los juegos de el pc al pendrive y conectarlo a la play 3 y ya instalar el juego o jugar desde el pendrive, y si ahí juegos que ocupan mas de 10 gb
Vamos a ver pero estas diciendo al final lo mismo si puedes usar un pendrive tanto como para pasar juegos del PC al pendrive y luego al disco duro interno como para dejarlo en el USB y jugarlo.

El único problema es que si intentas meter un juego al pendrive que tenga algún archivo mayor de 4gb n te dejara pasarlo hay que splitearlo kizas te lies un poco en ese tema

Yo prefiero pasar los juegos del PC al disco duro interno mediante cable de red y ftp y listo y si usas USB para pasar juego o jugar desde el mejor k sean juegos sin archivos mayores de 4gb
a ok y ahí tutorial para pasarlos con cable de red y ftp? y porque con disco duro externo si puedes con archivos de mas de 4 gb y con un pendrive no?
davidlora33 escribió:a ok y ahí tutorial para pasarlos con cable de red y ftp? y porque con disco duro externo si puedes con archivos de mas de 4 gb y con un pendrive no?


hoy en día tienes soporte NTFS para gestionar archivos via iris manager y creo,no estoy seguro, que en multiman también,para CFWs Cobra,y si,puedes pasar/jugar juegos del pendrive al hdd o ejecutarlos directamente desde el pendrive,como no se que CFW 4.55 tienes si es Cobra o no,aquí los materiales:

-formatear el pendrive a NTFS (obvio,por que así te permitirá meter archivos de más de 4gb)
-meter los juegos en formato iso en la carpeta del pendrive PS3ISO,no se si archivos sueltos valen (BLESXXXXX),en ese caso metelos en la carpeta GAMEZ del pen
-via iris manager tu decides si jugarlo desde pendrive o copiarlo al hdd en PS3ISO,en el caso de archivos sueltos,carpetas GAMEZ o GAMES del hdd

ojo,iris manager tiene que estar configurado a payload sin disco que es = a modo cobra en CFWs Cobra o modo mamba para CFW 4.46,4.53 y 4.55 no Cobra
El no dice que tenga cfw cobra tampoco se si kiere transformar a uso los juegos,en disco duro externo que yo sepa no puedes meter archivos mayores de 4gb sino spliteas,no confundas términos tu puedes pasar un juego al USB tenga el peso k tenga el problema es cuando el juego yeva archivos mayores de 4gb

Yo ya te dije que lo mejor es tirar de disco duro interno y ftp
igusi2000 escribió:en disco duro externo que yo sepa no puedes meter archivos mayores de 4gb sino spliteas,no confundas términos tu puedes pasar un juego al USB tenga el peso k tenga el problema es cuando el juego yeva archivos mayores de 4gb


[facepalm] ,me parece que no te has enterado todavía,se puede utilizar un pendrive o hdd externo formateados en NTFS y meter los juegos que te dé la gana (dependiendo las capacidades de estos) sin necesidad de splitear,porque? pues por que estan formateados en NTFS :-| ,y si no tiene CFW cobra,como ya he comentado en el post anterior,iris manager configurado a payload sin disco y le dará la opción mamba,ejecutar isos en externo ya sea pen o hdd en cfw que no son cobra,para más información si te interesa,tienes el hilo de iris manager [rtfm]

PD: si no quiere pasar a iso los juegos,en el hilo de iris manager pone bién claro:

- Desde unidad /dev_hdd0, /dev_usb00x:

Juegos de PS3 con ficheros sueltos: El modo de siempre, pero con el montaje de Cobra.


así que puede meter sus juegos en el hdd o pen NTFS externos en la carpeta GAMEZ,lo que no sé si se podran ejecutar desde archivos sueltos en NTFS (no lo he probado ya que lo suyo es que esten en .iso),en caso de que no se pueda los puedes pasar a iso desde el propio iris manager o gestionarlos al hdd interno.

ante todo,hay juegos que pesan más de 40gb,por lo que utilizar un pendrive no lo veo rentable,en todo caso un hdd externo de xxx Gb o Tb (hasta 2 Tb) formateado en NTFS

en fin.
ok como puedo saber que marca de cfw es? solo se que es cfw 4.55 y me instalaron el multiman (la compre en una tienda)
Ah vale gracias pero me parece mas sencillo usar un disco duro interno,ni mamba ni mambo jaajaj
Tengo entendido que multiman permite ntfs pero jamas me a localizado mis disco duro externo mediante ntfs y si por fat, no se que hare mal con eso la verdad.
enteri04 escribió:Tengo entendido que multiman permite ntfs pero jamas me a localizado mis disco duro externo mediante ntfs y si por fat, no se que hare mal con eso la verdad.


en CFWs cobra,reconoce el hdd en NTFS de ésta manera:

multiMAN en modo normal (standar CFW),accediendo a la columna multiMAN y activando el Driver PFS,si te muestra la unidad NTFS en file manager.

en CFWs que no són cobra no sé si tienen soporte.
kristian696969 escribió:
igusi2000 escribió:ante todo,hay juegos que pesan más de 40gb,por lo que utilizar un pendrive no lo veo rentable,en todo caso un hdd externo de xxx Gb o Tb (hasta 2 Tb) formateado en NTFS

en fin.

Puntualizo, yo tengo uno externo de 3TB en NTFS y va bien, en NTFS la PS3 no pone límites.

Saludos
12 respuestas