cargar juegos en psone actualmente

Buenas el caso es que me estaba comiendo la cabeza sobre el tema de por que no iban los juegos y tal y preguntando a un amigo mio me ha dicho que la psone daba problemas,
el caso es que tengo la SCPH-102 y la he abierto y aqui ay un chip que pone esto : 120508A 04/P04V 0205

entonces yo tengo aqui backups y por ejemplo pongo el lucky luke, final fantasy VIII, spyro the dragon, gta y no funciona, pero pongo el aladin, 40 winks, freestyle scooter, broken sword 2 y van y destacar que los cd's estan intactos y misma marca entonces esos mismos discos yo los pongo en el pc con emulador y van, por lo que me pongo a pensar que el problema esta en la PSONE

alguien me dice que pasa ahi? yo estos juegos antaño los usaba en la psx primera que salio al romperse hace siglos pille esta psone de segunda mano y me dado cuenta de esto

solucion mas facil?

saludosss!!!
cambiar la lente [sonrisa],si los juegos antes funcionaban y ahora no,es la lente en estado critico.si los juegos grabaste hace poco y los metes en la psx,significa que estan mal grabados,o calidad de cd es mala(la misma marca no siempre significa la misma calidad).yo por mi,tengo varias psx y se que los backups dejan de funcionar,lentes se mueren,calidad y ingenio de los fabricantes chinos no tiene fin...salu2
vamos a ver funcionan en una psx tocha modelo SCPH-9002 pero en PSone no funcionan, le metido lente nueva y tampoco, asi que es algo segun tengo entendido que en psone no van los juegos sin parchear o algo asi...haber s alguien sbe algo..
Se que es remota la posibilidad, pero puede ser que esos juegos que no te van sean de otra región, USA/JAP, lo digo por que según que .hex tenga programado el chip puede que no lea juegos de importación.
Creeis que puede ser eso? Un ffviii que tengo no va en la psone en cambio en una psx funciona, debe de ser algo de parches?
No es la lente, es la cabecera del disco.

hilo_psone-102-y-juegos-ntsc_1687999

Tu solución, patch-it o cambio de chip.

El FF cambia el texto de arranque al parchearlo, por eso no va en la psone. Es el mismo fallo que provocan los juegos USA o JAP.
Cambia la lente,hay esta tu problema. ;)
6 respuestas